WNBA: Calendario de la temporada 2018

Conoce el calendario de la WNBA para esta temporada

La WNBA ha hecho público su calendario para la temporada de 2018 que comenzará el próximo 18 de mayo. Una temporada donde debutarán Las Vegas Aces y donde todos los ojos están puestos en New York Liberty ya que su futuro es un tanto incierto.

Hay que recordar que la franquicia neoyorquina está en venta desde el pasado noviembre y hasta que encuentren comprador, disputarán sus partidos en el Westchester County Center en lugar de en el Madison Square Garden.

Pero, volviendo al calendario, la liga se iniciará el próximo 18 de mayo con un interesante Phoenix Mercury contra Dallas Wings. Aunque el plato fuerte del comienzo de temporada será el 20 de mayo cuando Minnesota Lynx se enfrente a Los Ángeles Sparks, los finalistas de las dos últimas ediciones de las WNBA Finals.

Las Vegas Aces, jugarán su primer partido como locales el 27 de mayo contra Seattle Storm. Las Vegas tiene un duro calendario ya que nueve de los primeros trece partidos los jugarán fuera de casa.

Además, hay que destacar que la ESPN2 retransmitirá 13 partidos de la liga regular, comenzando con el duelo entre las Lynx y las Sparks.

Fuente: http://www.espn.com/wnba/story/_/id/22372558/wnba-releases-2018-schedule-including-news-where-new-york-liberty-play-home-games-season

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.