MSG anuncia su intención de vender New York Liberty

The Madison Square Garden Company ha anunciado su intención de vender la franquicia New York Liberty

MSG ha anunciado su intención de vender a las New York Liberty. Además, se compromete a buscar e identificar un nuevo propietario que continúe con el crecimiento del equipo y está buscando activamente a un comprador para que coja las riendas de las operaciones de la franquicia.

new york liberty

Hemos sido un fuerte y activo defensor de las Liberty y de la WNBA desde el principio. Como último propietario, estoy orgulloso de ver lo lejos que ha llegado la liga y el papel que las jugadoras han desempeñando en su crecimiento“. Son palabras de Jim Dolan, presidente y director ejecutivo de The Madison Square Garden Company. “Ha sido una decisión difícil para nosotros. La hemos tomado después de evaluar cuidadosamente las necesidades de nuestro negocio. Confiamos en que la nueva propiedad pueda construir sobre la base que hemos establecido en estos últimos 21 años y administre esta franquicia en un futuro aún más exitoso“.

Establecida desde 1996 como una de las 8 franquicias originales de la WNBA, las Liberty han estado siempre en el centro del baloncesto femenino profesional desde el inicio, convirtiéndose en uno de los equipos más duraderos y populares. Se espera que los nuevos propietarios se den cuenta de los beneficios que conllevará que el equipo permanezca en Nueva York.

Jim Dolan continúa diciendo que “bajo el liderazgo de Isiah, el equipo ha ampliado su lista de principales patrocinadores, aumentado su base de seguidores y desarrollado un sólido equipo creado para la competitividad a largo plazo”.

Fuente: http://liberty.wnba.com/news/madison-square-garden-company-announces-intention-sell-new-york-liberty/

Anuncios

Un comentario en “MSG anuncia su intención de vender New York Liberty

  1. Pingback: MSG anuncia su intención de vender New York Liberty | Quisqueya Sera Libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s