Muchas cosas por decidir en la última jornada de Liga DIA

La Liga DIA llega al final de la temporada regular con plazas por determinarse

La última y definitiva jornada de Liga DIA se jugará tanto este miércoles como el sábado. Por arriba, aún quedan dos plazas libres para conocer quiénes complementarán los seis equipos para los playoffs mientras que por abajo, Campus Promete y Quesos El Pastor, están luchando por evitar el penúltimo puesto y con ello, el descenso.

Lointek Gernika buscará la clasificación para playoffs

Lointek Gernika buscará la clasificación para playoffs. Foto: feb.es

Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona tienen asegurada su presencia en las eliminatorias como cabezas de serie tras haber asegurado la primera y la segunda posición respectivamente. Esperarán en semifinales sus rivales.

Mann Filter y Star Center Uni Ferrol esperan a sus rivales en la ronda de cuartos de final que pueden ser los siguientes:

  • Lointek Gernika: Clasificado para las eliminatorias si gana a Cadí La Seu o si pierde pero IDK Gipuzkoa no gana. Estará fuera si pierde e IDK Gipuzkoa derrota a Nissan Al-Qázeres.
  • Cadí La Seu: Clasificado para las eliminatorias si gana a Lointek Gernika y pierde IDK Gipuzkoa o si derrota a Lointek Gernika y también gana IDK Gipuzkoa. Se queda fuera si pierde ante Lointek Gernika.
  • IDK Gipuzkoa: Clasificado para las eliminatorias si gana Cadí La Seu a Lointek Gernika y vence su partido ante a Nissan Al-Qázeres o si pierde pero Lointek Gernika derrota a Cadí La Seu. No se clasificará si pierde ante Al-Qázeres y Cadí La Seu derrota a Lointek Gernika.

En la parte de abajo con Movistar Estudiantes descendido desde hace algunas jornadas, queda todavía una plaza por ocupar cuyos candidatos son Quesos El Pastor y Campus Promete con la diferencia de puntos favorable a las zamoranas. De esta manera, Quesos El Pastor estará en Liga DIA un año más si gana en Ferrol. En el caso de perder, seguiría un año más en la máxima categoría del baloncesto femenino español si el equipo logroñés no logra la victoria en Salamanca ante Perfumerías Avenida. De esta manera, Campus Promete estará un año más en Liga DIA si consigue ganar a Perfumerías y Quesos El Pastor pierde en Ferrol.


Horarios jornada 26 de Liga DIA

Miércoles 28 de marzo

  • Movistar Estudiantes – Emb. Pajariel Bembibre (19:30h)

Sábado 31 de marzo:

  • Perfumerías Avenida – Campus Promete (19:00h)
  • IDK Gipuzkoa – Nissan Al-Qázeres (19:00h – Twitter)
  • Lointek Gernika – Cadí La Seu (19:00h – Teledeporte)
  • Lacturale Art Araski – Snatt’s Sant Adrià (19:00h)
  • Star Center UniFerrol – Quesos El Pastor (19:00h)
  • Spar CityLift Girona – Mann-Filter (19:00h)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s