Breanna Stewart: “Es mucho jugar dos temporadas en un año”

Breanna Stewart habla sobre su vida deportiva

Como viene siendo habitual, ESPN ha lanzado The Magazine’s Body Issue 2018, donde diferentes deportistas profesionales posan desnudas y hablan sobre sus carreras deportivas así como de la importancia de la aceptación y de quererse a una misma.

Breanna Stewart posando para el ESPN The Magazine's Body Issue 2018

Breanna Stewart posando para el ESPN The Magazine’s Body Issue 2018. Foto: Marcus Eriksson

Una de las deportistas elegidas para el reportaje de este año ha sido Breanna Stewart, jugadora de las Seattle Storm de la WNBA, elegida número uno del draft de 2016, y habiendo ganado cuatro campeonatos universitarios con UConn. De hecho, en su etapa universitaria tan solo perdió 5 partidos mientras que en su primera temporada en las Storm cayeron hasta 19 veces y es que “el nivel profesional es diferente a la universidad. No hay muchos equipos, pero el talento está ahí y cada noche es difícil”.

Respecto a qué hacer una vez acabada la WNBA, Breanna Stewart apostó por China porque la liga termina antes y así tiene “dos meses antes de comenzar la temporada de la WNBA. Necesitas ese tiempo para que tu cuerpo se relaje”.  La norteamericana se cuida mucho y ha invertido “mucho en mi cuerpo porque quiero aprovechar mi tiempo como jugadora profesional al máximo. Sé que se mi cuerpo está bien preparado, voy a salir y lo voy a hacer bien”.

Para finalizar, Breanna Stewart comenta que después de haber pasado por todo lo que he pasado a lo largo de mi vida, te hace más fuerte, eso está claro. Creces mucho. Me ayudó a darme cuenta de lo que quiero hacer con mi vida y el hecho de que no voy a dejar que una cosa afecte al objetivo que me he propuesto conseguir”.

Fuente: http://www.espn.com/wnba/story/_/page/espnwbodybreanna/wnba-breanna-stewart-growing-learning-use-length-body-issue-2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.