Fred Williams destituido como entrenador de Dallas Wings

Dallas Wings decide prescindir de Fred Williams como entrenador

Dallas Wings ha anunciado la decisión de prescindir de Fred Williams como entrenador. Será Taj McWilliams-Franklin la que asuma el cargo de manera temporada para lo que queda de temporada y la organización se pondrá a buscar un nuevo entrenador para la temporada que viene.

Fred Williams destituido como entrenador de Dallas Wings

Fred Williams destituido como entrenador de Dallas Wings. Foto: wnba.com

Taj McWilliams-Franklin forma parte del cuerpo técnico de Dallas Wings desde 2017 y antes de llegar a la WNBA fue asistente de New York Liberty y entrenadora en Post University en 2015. Greg Bibb presidente y CEO de Dallas Wings comentó que “después del partido de hoy, tomé la decisión de cambiar la dirección del equipo. Sentí que era un movimiento necesario. La temporada no ha cumplido las expectativas. Le pedí a Taj que asuma el mando de manera temporal y tengo la máxima confianza en que ella y el resto del personal harán todo lo posible para ponernos en la mejor posición para ganar. Le deseo a Fred lo mejor. Nuestro enfoque sigue siendo clasificarnos para los WNBA Playoffs y competir por ganar la WNBA”.

Hay que recordar que la liga regular finaliza este próximo domingo (19 de agosto) y ya hay siete equipos clasificados matemáticamente para los WNBA Playoffs: Seattle Storm, Atlanta Dream, Washington Mystics, Connecticut Sun, Los Ángeles Sparks, Phoenix Mercury y Minnesota Lynx. Además, Chicago Sky, New York Liberty e Indiana Fever se encuentran fuera de la lucha por alcanzar las eliminatorias. Por lo tanto, tan solo quedan Las Vegas Aces y Dallas Wings con posibilidades de poder clasificarse. Dallas Wings parte con ligera ventaja para conseguir la última plaza pero habrá que esperar a que transcurra esta semana para ver si consigue o no el objetivo de estar en los playoffs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.