Copa del Mundo: Estados Unidos reduce a 13 la lista de seleccionadas

Estados Unidos se queda con 13 jugadoras de cara a la Copa del Mundo

Estados Unidos reduce la lista de jugadoras a 13 tras el torneo celebrado durante estos últimos días en Antibes, Francia. La selección estará liderada por Sue Bird, Diana Taurasi, Tina, Charles, Elena Delle Donne, Brittney Griner, Breanna Stewart y Nneka Ogwumike.

El resto de finalistas son: Layshia Clarendon, Jewell Loyd, Kelsey Plum, Morgan Tuck, Elizabeth Williams y A’ja Wilson. Será de este segundo grupo de donde salga el último descarte de la selección estadounidense.

Para Dawn Staley que se estrena como seleccionadora “está siendo un proceso muy duro. Porque tenemos a las mejores jugadoras y personas. No las eliminamos por eso. A lo que se reduce es, ¿cuál es nuestra necesidad más urgente? Y cambia cada día, especialmente porque todavía no estamos trabajando con el grupo entero. Tendremos la visión completa en un par de días y creemos que en unas 48 horas podremos cerrar la plantilla“.

Las incorporaciones a las que se refiere Staley son Sue Bird, Jewell Loyd, Breanna Stewart y Elena Delle Donne que han tenido unos días de descanso tras disputar las WNBA Finals.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.