Copa del Mundo: Estados Unidos da a conocer su plantilla

Estados Unidos cierra la plantilla para la Copa del Mundo

Estados Unidos ha dado a conocer el listado de 12 jugadoras que competirán en la Copa del Mundo. Esta selección combina un total de 23 medallas de oro olímpicas y mundial y una media del 94,5% de victorias (669 victorias y 39 derrotas) de todos los partidos que las jugadoras han disputado con Estados Unidos.

Estados Unidos cierra su plantilla para la Copa del Mundo.

Estados Unidos cierra su plantilla para la Copa del Mundo. Foto: .usab.com

Sue Bird competirá en su quinta Copa del Mundo mientras que para Diana Taurasi será la cuarta. Junto a ellas estarán Tina Charles, Layshia ClarendonElena Delle Donne, Brittney GrinerJewell LoydNneka OgwumikeKelsey Plum, Breanna StewartMorgan Tuck y A’ja Wilson.

Estados Unidos buscará conseguir su tercer mundial consecutivo, algo que nunca hasta el momento ha sido conseguido por ninguna selección.

Dawn Staley se muestra “bastante contenta con este equipo y puede ayudarnos a ganar el oro en la Copa del Mundo. Siento que tenemos a las 12 mejores jugadoras para representarnos, aunque ha sido realmente difícil reducir el número. Podríamos haber traído fácilmente a 15 jugadoras, pero la plantilla solo puede ser de 12. Tenemos una gran experiencia. Tenemos algunas jugadoras jóvenes muy prometedoras que necesitan experiencia para jugar a este nivel. Tenemos una gran combinación y estamos deseando comenzar, pasar el mayor tiempo posible juntas antes del comienzo y continuar juntas a lo largo del torneo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.