Copa del Mundo: María Conde y Leonor Rodríguez últimos descartes de España

María Conde y Leonor Rodríguez se quedan fuera de la selección

Leonor Rodríguez y María Conde son los últimos descartes de Lucas Mondelo para la Copa del Mundo que se disputará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre.

Copa del Mundo: María Conde y Leonor Rodríguez últimos descartes de España

Este sábado, España se enfrentará ante Japón, el domingo frente a Puerto Rico y el martes terminará la fase de grupos en un duelo muy interesante ante Bélgica. Todos los partidos de la selección femenina serán a las 20:00 (hora insular) y retransmitidos por Teledeporte.

El seleccionador, como siempre, ha destacado la complejidad a la hora de hacer estos descartes ya que “solo puedo reconocer la gran profesionalidad de María y de Leo, que hasta el último entrenamiento han estado al 100% y a un altísimo nivel. Este año los descartes han sido muy caros porque todas han peleado por un puesto y han sido detalles o características determinadas las que nos han hecho tomar la decisión pensando en posibles momentos y rivales”. De esta manera, sí que entran entre las 12 seleccionadas Silvia Domínguez (no ha jugado ni un minuto en los tres últimos torneos) y Belén Arrojo que se perdió el torneo de Tenerife por tener molestias físicas.

La selección queda formada por: Laia Palau, Queralt Casas, Cristina Ouviña, Silvia Domínguez, Marta Xargay, Anna Cruz, Alba Torrens, Belén Arrojo, Astou Ndour, Laura Nicholls, Laura Gil y Bea Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.