España sufre más de lo esperado frente a Puerto Rico en la Copa del Mundo
Lo avisó Lucas Mondelo en la rueda de prensa tras el partido de ayer frente a Japón. Silvia Domínguez iba a jugar minutos en el partido frente a Puerto Rico para coger rodaje en la competición tras estar parada por una lesión en el gemelo. La selección femenina salió a pista con Silvia Domínguez, Anna Cruz, Alba Torrens, Laura Gil y Astou Ndour.

Puerto Rico sorprendió a España presentando un partido muy físico, especialmente en defensa, donde las americanas sacaban de quicio a las españolas. De hecho, el nivel de agresividad era tan alto que Anna Cruz se encaró con Tayra Meléndez tras una acción bastante fea de esta última. Poco a poco, la selección femenina iba entrando en juego dejando de lado el criterio arbitral y conseguía irse al descanso un punto arriba, 26-25.
Las buenas sensaciones con las que terminó la selección femenina la primera parte, continuaron durante los siguientes 20 minutos donde fueron capaces de anotar 52 puntos con una Astou Ndour estelar. Buenos minutos también para Silvia Domínguez que sumó sus primeros puntos en el tercer cuarto. Los sustos los dieron Laura Gil en un encontronazo con una rival que se saldó con una inflamación en el pómulo y Laura Nicholls con un golpe en el estómago. Mondelo en rueda de prensa, le restaba gravedad y creía que solo eran golpes aunque queda por conocer el resultados de las pruebas médicas.
Lo mejor de todo, fue conseguir la victoria tras el desgaste físico y mental del partido ante Japón y acabar el partido frente a Puerto Rico sumando los dos puntos.
2 comentarios sobre “Copa del Mundo: España sufre ante Puerto Rico”