Liga DIA: Resultados jornada 2

Conoce los resultados de la segunda jornada de la Liga DIA

La segunda jornada de la Liga DIA deja como colíderes a Spar Citylift Girona y a Perfumerías Avenida. Una jornada que ha estado marcada por las prórrogas lo que demuestra la igualdad que parece presentarse en esta temporada 2018-2019.

Liga DIA: Perfumerías Avenida derrota a Nissan Al-Qázeres en la segunda jornada

Liga DIA: Perfumerías Avenida derrota a Nissan Al-Qázeres en la segunda jornada. Foto: Vir Pintado

RPK Araski 59 – 53 Embutidos Pajariel Bembibre: Las vascas dominaron durante todo el encuentro el partido, a pesar de los intentos de Laura Herrera por meter en el partido a las leonesas. De hecho, las visitantes llegaron con opciones de llevarse los dos puntos en el último cuarto, pero las de Madelen Urieta supieron administran bien las ventajas para llevarse el choque.

Lointek Gernika 69 – 66 Valencia Basket: Tras las buenas sensaciones dejadas en el pasado Open Day, Valencia Basket plantó mucha cara a un equipo que juega competición europea como lo es Lointek Gernika. Las valencianas remontaron los seis puntos de desventaja para llevar el encuentro a no una, sino a dos prórrogas donde Jazmon Gwathmey fue decisiva para decantar el partido del lado local.

Baxi Ferrol 51 – 66 Cadí La Seu: A pesar de comenzar dominando, las gallegas se vieron sorprendidas en la segunda parte por un Cadí La Seu al que le costó entrar en el choque. Un parcial de 11-23 en el tercer cuarto fue decisivo para que las catalanas sumaran su segunda victoria.

Perfumerías Avenida 79 – 52 Nissan CB Al-Qázeres: Perfumerías Avenida debutaba ante su afición y brindó una gran victoria frente a uno de los rivales que mejor se ha reforzado durante este verano. Gabi Ocete y Pao Ferrari no pudieron brillar de la forma habitual y las salmantinas lo aprovecharon para seguir liderando la clasificación otra jornada más.

Spar Citylift Girona 89 – 52 Snatt’s Sant Adrià: Las de Eric Surís no dieron ninguna opción a un Sant Adrià al que le está costando arrancar esta temporada. A pesar de verse abajo muy pronto, las de Gloria Estopá intentaron plantar cara durante lo 40 minutos a Girona.

Duran Maquinaria Ensino 73 – 71 Quesos El Pastor: El regreso de Arantxa Novo a las pistas fue talismán para que Duran Maquinaria Ensino sumara el primer triunfo de la temporada. La igualdad fue máxima durante los 40 minutos y el partido tuvo que decidirse en la prórroga donde las gallegas conseguían una más que ajustada victoria.

IDK Gipuzkoa 60 – 51 Mann Filter: Las de Azu Muguruza suman la victoria guiadas por una excelente Lyndra Weaver y una gran segunda parte. A pesar de tener el partido controlado, las de Fabián Téllez se acercaron a cinco puntos (49-45) pero se estancaron en ataque anotando tan solo un tiro libre en cuatro minutos. Las vascas, aprovecharon esos momentos de sequía anotadora para certificar la victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.