Liga DIA: Girona y Perfumerías se afianzan en la primera posición

Conoce los resultados de la jornada 3 de la Liga DIA

La primera semana de competición de la Liga DIA ya se ha pasado con la disputa de tres jornadas dejando en la parte alta de la clasificación un quíntuple empate entre Spar Citylift Girona, Perfumerías Avenida, Lointek Gernika, IDK Gipuzkoa y RPK Araski que han sumado tres victorias. Por la parte de abajo, Embutidos Pajariel Bembibre, Baxi Ferrol, Snatt’s Sant Adrià y Valencia Basket son los únicos equipos que aún no conocen la victoria.

Liga DIA: Valencia Basket contra Spar Citylift Girona

Liga DIA: Valencia Basket contra Spar Citylift Girona. Foto: valenciabasket.com

Snatt’s Sant Adrià 60 – 73 IDK Gipuzkoa: El conjunto vasco continúa su racha de victorias derrotando a Sant Adrià que ha tenido que enfrentarse en esta semana a dos de los rivales más fuerte de la Liga DIA como lo son Lointek Gernika y Spar Citylift Girona. Las de Gloria Estopà no tuvieron ninguna opción en el partido disputado en casa.

Nissan Al-Qázeres Extremadura 60 – 70 Lointek Gernika Bizkaia: Parece que le está costando arrancar a Al-Qázeres que suma su segunda derrota de manera consecutiva a pesar del buen hacer de Pao Ferrari y Gabi Ocete. Las extremeñas no supieron aprovechar la sequía anotadora en el último cuarto de las vascas (5 puntos anotados) para poder remontar el encuentro.

Quesos El Pastor 74 – 61 Baxi Ferrol: Las zamoranas consiguen la primera victoria de la temporada en casa. Buen partido de las locales de la mano de Laura Quevedo y de la debutante Tamara Seda.

Valencia Basket 61 – 82 Spar Citylift Girona: La Fonteta presentaba un gran ambiente en la que ha sido la vuelta de la Liga DIA a Valencia. Las taronjas plantaron cara durante los primeros minutos pero las visitantes se dispararon en el marcador certificando la tercera victoria de la temporada.

Cadí La Seu 58 – 82 Perfumerías Avenida: A pesar de la diferencia expresada en el marcador final, tuvo que trabajar y mucho Perfumerías Avenida para llevarse la victoria ante un Cadí que plantó cara durante 30 minutos. Con todo por decidir en los últimos diez minutos, las salmantinas pisaron el acelerador para llevarse los dos puntos.

Embutidos Pajariel Bembibre 59 – 66 Mann Filter: Partido muy igualado disputado en León aunque fueron las mañas las que llevaron la iniciativa durante gran parte de los cuarenta minutos. De hecho, Bembibre apretó el marcador en los últimos dos minutos, pero se precipitaron en algunas acciones impidiendo sumar la primera victoria de la temporada.

RPK Araski 66 – 65 Durán Maquinaria Ensino: Cuarenta minutos de infarto los vividos en Mendizorrotza. Las locales tuvieron que remontar frente a un Ensino que ya da muestras de que va a ser un rival complicado en esta temporada. Las lucenses tuvieron opciones de llevar el partido a la prórroga pero el tiro de tres a falta de tres segundos no entró dejando en bandeja la victoria para las de Vitoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.