Derek Fisher, entrenador de Los Ángeles Sparks

Derek Fisher es fichado como nuevo entrenador de Los Ángeles Sparks

Los Ángeles Sparks han anunciado que Derek Fisher será si nuevo entrenador principal. Fisher jugó durante 18 temporadas en la NBA y consiguió con los Lakers cinco anillos.

Derek Fisher es el nuevo entrenador de Los Ángeles Sparks

Derek Fisher es el nuevo entrenador de Los Ángeles Sparks. Foto: wnba.com

Penny Toler, vicepresidenta ejecutiva y GM dijo que “estaba muy contenta de anunciar a Derek Fisher como nuevo entrenador principal. Derek es un campeón y un líder probado tanto dentro como fuera de la puesta. Con su experiencia como ex-jugadora y entrenador, no puedo pensar en alguien mejor para que dé un paso adelante a nuestro equipo”.

Fisher comentó que “estoy emocionado por ser el nuevo entrenador de Los Ángeles Sparks. No hay otra organización mejor en la WNBA y estoy deseando empezar a trabajar con los propietarios, la oficina principal, las jugadoras y con el cuerpo técnico para consolidar una cultura de excelencia que es lo que los seguidores de Los Ángeles demandan y se merecen”.

Un fichaje que pretende, según palabras de Eric Holoman“no solo ayudar a construir la cultura ganadora en las Sparks sino que jugará un papel muy importante en el trabajo que se haga en la comunidad de Los Ángeles”.

Candace Parker se mostraba también entusiasmada con el fichaje de Derek Fisher ya que “ha sido siempre un gran defensor del baloncesto femenino, así que es genial darle la bienvenida de manera oficial”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.