Liga DIA. Jornada 11: Valencia Basket consigue su plaza en la Copa de la Reina

Conoce los resultados de la jornada 11 de la Liga DIA

La Liga DIA prácticamente llega a su ecuador con una jornada donde los líderes sufrieron para sumar los dos puntos. Importante victoria de Al-Qázeres sobre Zamora tras dos prórrogas y de Valencia Basket que accede a la Copa de la Reina.

Liga DIA. Jornada 11: Perfumerías Avenida contra IDK Gipuzkoa

Liga DIA. Jornada 11: Perfumerías Avenida contra IDK Gipuzkoa. Foto: perfumeriasavenidabaloncesto

RPK Araski 59 – 79 Valencia Basket: Valencia Basket sigue demostrando su buen juego y se llevó los dos puntos en una cancha complicada como lo es la de Araski. Anna Gómez y María Pina liderando a las taronjas hacia la victoria y consiguen así la clasificación para la Copa de la Reina.

Durán Maquinaria Ensino 82 – 65 Snatt’s Femení Sant Adrià: La noticia saltaba esta misma semana con la incorporación de Ángela Salvadores a la escuadra lucense y su regreso a la Liga DIA no pudo haber sido mejor. 17 puntos, 5 de rebotes y 3 asistencias, que sirvieron para que las locales consiguieran los dos puntos.

Perfumerías Avenida 58 – 54 IDK Gipuzkoa: Las salmantinas empiezan a acusar el cansancio de las últimas semanas y les costó ganar a las de Azu Muguruza donde Lyndra Weaver no estuvo tan acertada como otras veces. Las vascas apretaron el marcador a falta de cinco minutos, pero las locales no se dejaron sorprender.

Lointek Gernika Bizkaia 68 – 73 Spar Citylift Girona: Lointek Gernika Bizkaia llegó a dominar por más de puntos, pero la reacción de las catalanas en los últimos 90 segundos fue espectacular. Dos tiros libres de Blake Dietrick ponían el 68-64, pero aparecieron Hampton, Colhado y Laia Palau para darle la vuelta al marcador, llevarse la victoria y seguir líderes de la competición.

Embutidos Pajariel Bembibre 56 – 63 Cadí La Seu: Quinta victoria consecutiva para las catalanas que se asientan en la cuarta posición de la tabla. Bembibre, en cambio, suma su quinta derrota seguida que le coloca en una situación comprometida.

Baxi Ferrol 58 – 70 Mann Filter: Las mañas se llevan una victoria importante frente a un Baxi Ferrol que sigue dando muestras de recuperación. Brown y Dornstauder fueron claves para sumar los dos puntos y poder seguir pensando en la clasificación para la Copa de la Reina.

Quesos El Pastor 80 – 87 Nissan Al-Qázeres Extremadura: Sin lugar a dudas, el partido más igualado de lo que llevamos de Liga DIA. Hicieron falta dos prórrogas para ver qué equipo se llevaba la victoria. Quesos El Pastor lideró durante gran parte del encuentro a Al-Qázeres pero la dupla formada por Ferrari y Ocete apareció en los momentos claves para dar la victoria a las extremeñas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.