Liga DIA: Jornada 13: Finaliza la primera vuelta

Conoce los resultados de la jornada 13 de la Liga DIA

La primera vuelta de la Liga DIA finalizó este fin de semana con la disputa de la jornada 13. Con los equipos ya clasificados para la Copa de la Reina, solo faltaba conocer cuáles serían los cabezas de serie. Por la parte de abajo, importante victoria de Quesos El Pastor sobre Embutidos Pajariel Bembibre.

Liga DIA. Jornada 13. Quesos El Pastor respira tras derrotar a Embutidos Pajariel Bembibre

Liga DIA. Jornada 13. Quesos El Pastor respira tras derrotar a Embutidos Pajariel Bembibre. Foto: zamora24horas.com

Quesos El Pastor 78 – 74 Embutidos Pajariel Bembibre: El duelo castellanoleonés no defraudó a los presentes en el Ángel nieto que vivieron un partido más que interesante entre ambos equipos. Las leonesas comenzaron mejor, pero poco a poco, las naranjas se fueron haciendo con el control del partido consiguiendo la cuarta victoria de la temporada.

RPK Araski 55 – 69 Cadí La Seu: Las catalanas siguen sin aflojar y se asientan en la cuarta posición de la clasificación y suman su séptima victoria de manera consecutiva.

Durán Maquinaria Ensino 94 – 76 Nissan Al-Qázeres Extremadura: Las gallegas muestran su mejor cara de la temporada con una Ángela Salvadores que parece ya adaptada al equipo en su regreso a la Liga DIA sumando 23 puntos, 9 asistencias y 5 robos.

Baxi Ferrol 46 -75 Valencia Basket: Las valencianas suman su cuarta victoria de manera consecutiva ante un Ferrol que sigue sin encontrar su juego y cierra la clasificación tan solo con un partido ganado.

Perfumerías Avenida 79 – 54 Femení Sant Adrià: Las charras cierran su frenético diciembre con una contundente victoria frente a Sant Adrià.

Lointek Gernika Bizkaia 74 – 57 Mann Filter: Buena victoria de las vascas frente a las mañas que permite a las primeras cerrar la primera vuelta en tercera posición desprendiendo muy buenas sensaciones. En cambio, a Mann Filter parece que le está costando adaptarse a esta temporada.

IDK Gipuzkoa 60 – 74 Spar Citylift Girona: Histórica primera vuelta de Spar Citylift Girona que la cierra como líder de la competición. Buena victoria sobre IDK Gipuzkoa que tan solo aguantó el primer cuarto.

La clasificación tras finalizar la primera vuelta queda de la siguiente manera:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.