Maya Moore confirma que no jugará este año
Se venía rumoreando durante las últimas semanas y al final se ha confirmado. Maya Moore se tomará 2019 de descanso y no participará en la WNBA tal y como lo ha publicado en The Players’ Tribune.
La jugadora de las Minnesota Lynx, ha decidido tomarse un tiempo alejada del baloncesto tras superar la frenética segunda mitad de 2018 con la disputa de la WNBA y la Copa del Mundo prácticamente sin descanso. En la carta publicada en The Players’ Tribune destaca que mide el éxito preguntándose si está consiguiendo su propósito.
El anuncio hace referencia a un cambio de enfoque hacia lo que sea. Y eso, no incluye el baloncesto profesional sino en su gente, en su familia, así como en algunos aspectos ministeriales a lo que ha estado dándole vueltas durante muchos años. Hay que destacar que Maya Moore es una ferviente creyente y aunque echará de menos el día a día con sus compañeras ese no, le permitirá decir sí a su familia y a su familia de fe como nunca antes.
Por último, se muestra agradecida con su familia de las Lynx y con todas aquellas personas que han estado con ella durante este cambio, además de estar emocionada por ver lo que le depara el futuro.
3 comentarios sobre “Maya Moore renuncia a jugar en 2019”