Maya Moore renuncia a jugar en 2019

Maya Moore confirma que no jugará este año

Se venía rumoreando durante las últimas semanas y al final se ha confirmado. Maya Moore se tomará 2019 de descanso y no participará en la WNBA tal y como lo ha publicado en The Players’ Tribune.

Maya Moore en un partido de las WNBA Finals e 2017

La jugadora de las Minnesota Lynx, ha decidido tomarse un tiempo alejada del baloncesto tras superar la frenética segunda mitad de 2018 con la disputa de la WNBA y la Copa del Mundo prácticamente sin descanso. En la carta publicada en The Players’ Tribune destaca que mide el éxito preguntándose si está consiguiendo su propósito.

El anuncio hace referencia a un cambio de enfoque hacia lo que sea. Y eso, no incluye el baloncesto profesional sino en su gente, en su familia, así como en algunos aspectos ministeriales a lo que ha estado dándole vueltas durante muchos años. Hay que destacar que Maya Moore es una ferviente creyente y aunque echará de menos el día a día con sus compañeras ese no, le permitirá decir sí a su familia y a su familia de fe como nunca antes.

Por último, se muestra agradecida con su familia de las Lynx y con todas aquellas personas que han estado con ella durante este cambio, además de estar emocionada por ver lo que le depara el futuro.

 

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

3 comentarios sobre “Maya Moore renuncia a jugar en 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: