Eurocup Women: Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida ya conocen a sus rivales

Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida ya conocen a sus rivales en los cuartos de final de la Eurocup Woman

Suerte dispar para los equipos españoles en la Eurocup Woman. Spar Citylift Girona se enfrentará a Lyon ASVEL Femenin mientras que Perfumerías Avenida lo hará contra Nadezhda.

Eurocup Women

Eso es lo que ha deparado el sorteo celebrado en Munich esta misma mañana. Los cuatro equipos de la Eurocup y los cuatro equipos procedentes de la Euroliga Femenina jugarán los cuartos de final de la Eurocup Woman a una doble eliminatoria que se celebrará el 7 y el 14 de marzo jugando los equipos situados en primera posición la vuelta en casa:

  • BLMA contra Carolo Basket 
  • Perfumerías Avenida contra Nadezhda
  • Cukurova Basketbol contra Famila Schio
  • Spar Citylift Girona contra Lyon ASVEL Feminin

En caso de que el equipo de Eurocup Women haya sido emparejado con un equipo de Euroliga Femenina, los primeros gozarán del factor cancha en el partido de vuelta. En caso de que jueguen entre sí equipos procedentes de Euroliga o de Eurocup, el partido de vuelta se jugará en la pista del mejor clasificados en la fase de grupos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: