Liga DIA. Jornada 21: Última jornada antes de la Copa de la Reina donde los favoritos no fallan

Conoce los resultados de la jornada 21 de la Liga DIA

Última jornada antes del parón por la Copa de la Reina que se celebrará en Vitoria desde este jueves hasta el próximo domingo. Spar Citylift Girona, Perfumerías Avenida, Lointek Gernika Bizkaia, Cadí La Seu y Valencia Basket consiguieron victorias destacando también los dos puntos conseguidos por Quesos El Pastor que les permite salir de la zona de descenso.

Liga DIA. Jornada 21: Perfumerías Avenida contra Embutidos Pajariel Bembibre

Liga DIA. Jornada 21: Perfumerías Avenida contra Embutidos Pajariel Bembibre. Foto: Vir Pintado

Nissan Al-Qázeres Extremadura 69 – 83 Valencia Basket: Una segunda parte brillante de Valencia Basket acabó con un Al-Qázeres donde Miriam Forasté cuajó un su mejor partido de la temporada, pero se vio muy sola ante el equipo valenciano donde brillaron todas las jugadoras especialmente Tamara Abalde, Anna Gómez y María Pina.

Perfumerías Avenida 58 – 43 Embutidos Pajariel Bembibre: En el duelo castellanoleonés salió victorioso un Perfumerías Avenida que tuvo que trabajar mucho para conseguir sacar adelante el partido gracias a las actuaciones de Jewell Loyd y de Erika de Souza.

Quesos El Pastor 71 – 65 Mann Filter: Tras siete derrotas consecutivas, por fin, Quesos El Pastor consigue salir de la dinámica negativa tras vencer a Mann Filter en un partido donde destacó el nuevo fichaje zamorano, Pierre-Louise.

Durán Maquinaria Ensino 65 – 82 Spar Citylift Girona: Las locales estuvieron a punto de dar la sorpresa al actual líder de la Liga DIA, pero la mayor profundidad de banquillo de las catalanas fue la clave para que las visitantes obtuvieran su victoria número 16 de manera consecutiva.

Baxi Ferrol 71 – 81 Lointek Gernika Bizkaia: Las gallegas suman su quinta derrota de manera consecutiva en un partido en el que se volvió a mostrar su irregularidad impidiéndole conseguir victorias. Las vascas lo aprovecharon para sumar los dos puntos y seguir en la parte alta de la clasificación.

Cadí La Seu 82 – 69 Snatt’s Femení Sant Adrià: Andrea Vilaró continúa con su gran estado de forma y volvió a liderar a las suyas hacia la victoria.

RPK Araski 50 – 60 IDK Gipuzkoa: Buena victoria de las de Azu Muguruza de cara a la Copa de la Reina cimentada en su mayor poder físico y en una defensa zonal que trajo de cabeza a las locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.