Conoce los resultados de la jornada 21 de la Liga DIA
Última jornada antes del parón por la Copa de la Reina que se celebrará en Vitoria desde este jueves hasta el próximo domingo. Spar Citylift Girona, Perfumerías Avenida, Lointek Gernika Bizkaia, Cadí La Seu y Valencia Basket consiguieron victorias destacando también los dos puntos conseguidos por Quesos El Pastor que les permite salir de la zona de descenso.

Nissan Al-Qázeres Extremadura 69 – 83 Valencia Basket: Una segunda parte brillante de Valencia Basket acabó con un Al-Qázeres donde Miriam Forasté cuajó un su mejor partido de la temporada, pero se vio muy sola ante el equipo valenciano donde brillaron todas las jugadoras especialmente Tamara Abalde, Anna Gómez y María Pina.
Perfumerías Avenida 58 – 43 Embutidos Pajariel Bembibre: En el duelo castellanoleonés salió victorioso un Perfumerías Avenida que tuvo que trabajar mucho para conseguir sacar adelante el partido gracias a las actuaciones de Jewell Loyd y de Erika de Souza.
Quesos El Pastor 71 – 65 Mann Filter: Tras siete derrotas consecutivas, por fin, Quesos El Pastor consigue salir de la dinámica negativa tras vencer a Mann Filter en un partido donde destacó el nuevo fichaje zamorano, Pierre-Louise.
Durán Maquinaria Ensino 65 – 82 Spar Citylift Girona: Las locales estuvieron a punto de dar la sorpresa al actual líder de la Liga DIA, pero la mayor profundidad de banquillo de las catalanas fue la clave para que las visitantes obtuvieran su victoria número 16 de manera consecutiva.
Baxi Ferrol 71 – 81 Lointek Gernika Bizkaia: Las gallegas suman su quinta derrota de manera consecutiva en un partido en el que se volvió a mostrar su irregularidad impidiéndole conseguir victorias. Las vascas lo aprovecharon para sumar los dos puntos y seguir en la parte alta de la clasificación.
Cadí La Seu 82 – 69 Snatt’s Femení Sant Adrià: Andrea Vilaró continúa con su gran estado de forma y volvió a liderar a las suyas hacia la victoria.
RPK Araski 50 – 60 IDK Gipuzkoa: Buena victoria de las de Azu Muguruza de cara a la Copa de la Reina cimentada en su mayor poder físico y en una defensa zonal que trajo de cabeza a las locales.