Perfumerías Avenida derrota con facilidad a Nissan Al-Qázeres en el tercer cuarto de final de la Copa de la Reina
Partido de récord para Perfumerías Avenida en su debut en la Copa de la Reina frente a Nissan Al-Qázeres Extremadura que solo pudo aguantar el primer cuarto.
Perfumerías Avenida 102 – 63 Nissan Al-Qázares Extremadura: Festival de triples para comenzar la segunda jornada de la Copa de la Reina en Vitoria. Un brutal acierto desde más allá del 6,75 por parte de ambos equipos hacía presagiar un encuentro abierto e igualado entre ambas escuadras. Tras terminar el primer cuarto, 26-25, Perfumerías Avenida comenzaba a abrir brecha poniéndose 13 arriba. Las extremeñas se mantenían en el encuentro y al descanso el tanteo era de 49 a 37.

En la reanudación, la gran profundidad de banquillo de Perfumerías Avenida comenzaba a jugar a su favor y permitía ir rotando a las jugadoras sin apenas desgaste mientras que por el lado cacereño el cansancio y, especialmente los problemas de faltas, comenzaban a lastrar el ataque y la defensa permitiendo que las salmantinas, ahora sí, rompieran el encuentro yéndose hasta los 28 de diferencia entrando en el último cuarto con las de Miguel Ángel Ortega muy enchufadas frente a un Al-Qázares muy cansado haciendo que la diferencia siguiera aumentando hasta reflejar el 102 a 63 final.
Las salmantinas se convierten en el equipo que más ha anotado en un partido (102) de Copa de la Reina, el primer equipo que llega a los 100 puntos, ha repartido 30 asistencias y ha igualado la mejor marca de triples anotados tras convertir 12.
Lointek Gernika 87 – 70 IDK Gipuzkoa: El último billete para las semifinales cayó en las manos de las vizcaínas en un partido que dominaron durante los cuarenta minutos. Las de Mario López supieron hacer frente al arreón de IDK Gipuzkoa en el segundo cuarto poniendo lo diez de diferencia, 38-28. Una diferencia que supieron administrar a lo largo de la segunda parte a pesar de que a 14 minutos para el final un triple de Sarr ponía el partido en un puño, 54-52.

Las de Azu Muguruza creyeron en la victoria pero se toparon con un Lointek Gernika Bizkaia que no iba a dejar pasar la oportunidad de pasar a las semifinales y aprovecharon la sequía anotadora para sentenciar el encuentro.