Copa de la Reina: Perfumerías Avenida pasa por encima de Al-Qázares. Lointek Gernika se lleva el duelo vasco

Perfumerías Avenida derrota con facilidad a Nissan Al-Qázeres en el tercer cuarto de final de la Copa de la Reina

Partido de récord para Perfumerías Avenida en su debut en la Copa de la Reina frente a Nissan Al-Qázeres Extremadura que solo pudo aguantar el primer cuarto.

Perfumerías Avenida 102 – 63 Nissan Al-Qázares Extremadura: Festival de triples para comenzar la segunda jornada de la Copa de la Reina en Vitoria. Un brutal acierto desde más allá del 6,75 por parte de ambos equipos hacía presagiar un encuentro abierto e igualado entre ambas escuadras. Tras terminar el primer cuarto, 26-25, Perfumerías Avenida comenzaba a abrir brecha poniéndose 13 arriba. Las extremeñas se mantenían en el encuentro y al descanso el tanteo era de 49 a 37.

Copa de la Reina: Perfumerías Avenida contra Nissan Al-Qázeres Extremadura

Copa de la Reina: Perfumerías Avenida contra Nissan Al-Qázeres Extremadura. Foto: feb.es

En la reanudación, la gran profundidad de banquillo de Perfumerías Avenida comenzaba a jugar a su favor y permitía ir rotando a las jugadoras sin apenas desgaste mientras que por el lado cacereño el cansancio y, especialmente los problemas de faltas, comenzaban a lastrar el ataque y la defensa permitiendo que las salmantinas, ahora sí, rompieran el encuentro yéndose hasta los 28 de diferencia entrando en el último cuarto con las de Miguel Ángel Ortega muy enchufadas frente a un Al-Qázares muy cansado haciendo que la diferencia siguiera aumentando hasta reflejar el 102 a 63 final.

Las salmantinas se convierten en el equipo que más ha anotado en un partido (102) de Copa de la Reina, el primer equipo que llega a los 100 puntos, ha repartido 30 asistencias y ha igualado la mejor marca de triples anotados tras convertir 12.

Lointek Gernika 87 – 70 IDK Gipuzkoa: El último billete para las semifinales cayó en las manos de las vizcaínas en un partido que dominaron durante los cuarenta minutos. Las de Mario López supieron hacer frente al arreón de IDK Gipuzkoa en el segundo cuarto poniendo lo diez de diferencia, 38-28. Una diferencia que supieron administrar a lo largo de la segunda parte a pesar de que a 14 minutos para el final un triple de Sarr ponía el partido en un puño, 54-52.

Copa de la Reina: Lointek Gernika Bizkaia contra IDK Gipuzkoa.

Copa de la Reina: Lointek Gernika Bizkaia contra IDK Gipuzkoa. Foto: feb.es

Las de Azu Muguruza creyeron en la victoria pero se toparon con un Lointek Gernika Bizkaia que no iba a dejar pasar la oportunidad de pasar a las semifinales y aprovecharon la sequía anotadora para sentenciar el encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.