Valencia Basket, Elisa Aguilar, Vicky Pérez entre las ganadoras Premios Atlas Baloncesto Femenino

Conoce a los ganadores de los II Premios Atlas Baloncesto Torrelodones

Por segundo año, el Club Baloncesto Torrelodones, junto al Ayuntamiento de Torrelodones y en colaboración con la Comunidad de Madrid, el Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Baloncesto y la Federación de Baloncesto de Madrid, han dado a conocer a las ganadoras de los Premios Atlas de Baloncesto Femenino.

Valencia Basket, Elisa Aguilar, Vicky Perez entre las ganadoras Premios Atlas Baloncesto Femenino

Los ganadores han sido Valencia Basket, las árbitros Sara Peláez, Asun Langa y Laura Piñeiro, la ex-jugadora Elisa Aguilar y las jugadoras Vicky Perez y Marta Morales.

El Premio Equipo, recae sobre Valencia Basket por la labor de desarrollo del baloncesto femenino y por las condiciones de igualdad en su equipo convirtiéndose este año en uno de los equipos revelaciones de la Liga DIA en su primer año en la máxima competición del baloncesto femenino español.

El Premio Bankia Talento, se va para las ábitros Sara Peláez, Asun Langa y Laura Piñeiro, el trio arbitral íntegramente formado por mujeres que dirigió un partido de la Liga DIA.

El Premio HM Hospitales Leyenda cae en las manos de Elisa Aguilar, una de las leyendas del baloncesto femenino español. Retirada en 2013 tras conseguir el oro en el Eurobasket de Francia tras haber vestido la camiseta de España en más de 200 ocasiones, suma a su palmarés seis Copas de la Reina y una Liga.

El Premio Pluslegal Inspiración será para la jugadora en silla de ruedas Vicky Pérez que consiguió la séptima posición con la selección en el Mundial del pasado año así como sumar una liga, copa del Rey y una Champions Cup con su equipo.

Y, por último, el Premio Nebrija Promesa, es para Marta Morales. La jugadora de origen granadino que milita en las filas de Siglo XXI ya ha debutado a sus 15 años en Liga Femenina 2.

El jurado de esta segunda edición de los Premios Atlas ha estado formado por, entre otros, José Ignacio Hernández, Elena Jiménez, Carlota Castrejana o Pilar Casado. Todos ellos, nombres reconocidos dentro del baloncesto femenino.

La gala se realizará el próximo 19 de marzo en el Teatro Bulevar de Torrelodones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.