Liga DIA: Jornada 26: Playoffs y descenso aún por decidir

Muchas cosas por decidir en la última jornada de la Liga DIA

Bajo horario unificado, la última jornada de la temporada regular de la Liga DIA se jugará íntegra mañana a las 19:00. Por Teledeporte se podrá seguir el Mann Filter contra Lointek Gernika Bizkaia y por twitter el último duelo castellanoleonés que enfrentará a Embutidos Pajariel Bembibre frente a Quesos El Pastor.

Copa de la Reina: Perfumerías Avenida derrota a Lointek Gernika Bizkaia en las semifinales

Foto: @toniky

Comenzamos por la parte alta de la tabla donde Perfumerías Avenida acabará como líder la temporada regular, seguido de Spar Citylift Girona. Cadí La Seu, una de las revelaciones de esta temporada ocupará la tercera posición. La cuarta y quinta posición se la disputarán Lointek Gernika Bizkaia y Valencia Basket que se enfrentarán entre sí en las eliminatorias. El sexto puesto es para IDK Gipuzkoa que jugará contra Cadí La Seu.

Y quedan dos plazas de acceso a los playoffs donde las cuentas favorecen a RPK Araski y Mann Filter frente a Nissan Al-Qázares aunque en caso de cuádruple empate con Embutidos Pajariel Bembibre, se clasificarían Mann Filter y Al-Qázares quedándose fuera las vascas.

Las bercianas junto a Durán Maquinaria Ensino, se enfrentan a una jornada en la que no se juegan nada ya que no tienen posibilidades de acceder a las eliminatorias ni de descender. Mismo caso para Baxi Ferrol que certificó su descenso hace unas jornadas.

La permanencia es el objetivo común de Quesos El Pastor y Snatt’s Femení Sant Adrià. Las zamoranas se salvan si ganan o perdiendo si también lo hace el conjunto catalán. En cambio, una victoria de Sant Adrià frente a Perfumerías Avenida y una derrota de las zamoranas condena a las naranjas al descenso y a las catalanas a seguir un año más en la Liga DIA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.