Liga DIA: Jornada 26. Quesos El Pastor se salva. Mann Filter y RPK Araski llegan a las eliminatorias

Conoce los resultados de la jornada 26 de la Liga DIA

La Liga DIA llegó al final de la temporada regular dejando a Mann Filter y RPK Araski como últimos equipos clasificados para los playoffs y como descendido a Snatt’s Femení Sant Adrià tras la victoria de Quesos El Pastor.

Copa de la Reina: Perfumerías Avenida derrota a Lointek Gernika Bizkaia en las semifinales

Foto: @toniky

Embutidos Pajariel Bembibre 53 – 75 Quesos El Pastor: Las visitantes conscientes de la importancia de la victoria para no depender de ningún otro resultado, consiguieron doblegar a un Bembibre en uno de los partidos más completos de las de Fran García que estarán en la Liga DIA una temporada más.

Valencia Basket 78 – 63 Baxi Ferrol: Valencia Basket derrotó con autoridad a un Baxi Ferrol que solo contó con seis jugadoras para afrontar el partido. A pesar de llevar semanas descendido, las gallegas plantaron cara durante los cuarenta minutos.

Snatt’s Femení Sant Adrià 60 – 63 Perfumerías Avenida: A pesar de la irregularidad mostrada durante gran parte de la temporada, Sant Adrià llegaba con opciones aunque delante se encontrara Perfumerías Avenida al que planteó un partido más que interesante donde las de Miguel Ángel Ortega se tuvieron que esforzar al máximo para llevarse los dos puntos.

Mann Filter 58 – 63 Lointek Gernika Bizkaia: Le faltaron minutos a las de Fabián Téllez para terminar de culminar la remontada. A pesar de la derrota, las mañas estarán en los playoffs.

Cadí La Seu 78 – 53 RPK Araski: Los últimos diez minutos fueron determinantes para que las catalanas sumaran el último triunfo de la temporada regular frente a un Araski que aguantó bastante bien durante los tres primeros periodos.

Nissan Al-Qázares Extremadura 55 – 67 Durán Maquinaria Ensino: A pesar de las derrotas de Araski y de Mann Filter, Al-Qázares se vio sorprendido por un buen Ensino en la segunda parte que dio la vuelta al marcador finalizando la temporada de su regreso a la Liga DIA  con victoria

Spar Citylift Girona 64 – 67 IDK Gipuzkoa: Si Sant Adrià estuvo a punto de dar la sorpresa, IDK Gipuzkoa sí que lo hizo derrotando a Spar Citylift Girona en la última jornada de la liga regular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.