Playoffs Liga DIA: Valencia Basket y Cadí La Seu a semifinales

Completados los cuatros semifinalistas de los playoffs Liga DIA

Con Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona como semifinalistas tras resolver su serie de cuartos de final por la vía rápida, era turno de saber quién acompañaría a cada uno de lo equipos. Si Lointek Gernika Bizkaia o Valencia Basket en el caso de Perfumerías Avenida, o IDK Gipuzkoa o Cadí La Seu en la eliminatoria contra Spar Citylift Girona.

semifinales de los playoffs de la liga dia

Cadí La Seu 80 – 78 IDK Gipuzkoa: La eliminatoria más apretada de todas las que se han disputado hasta el momento, dejó como semifinalista a Cadí La Seu que necesitó de una prórroga para llevarse un partido que desde la primera mitad se le puso muy cuesta arriba a las catalanas tras el buen hacer de las de Azu Muguruza y con un triple de Brkic que llevó el choque a la prórroga donde Yurena Díaz y Andrea Vilaró fueron nuevamente claves para la victoria del conjunto catalán.

Lointek Gernika Bizkaia 49 – 75 Valencia Basket: Claro dominio taronja en Maloste. De hecho, las de Rubén Burgos salieron como un vendaval y encadenaron un parcial de 0-13. Diferencia que a las de Mario López se le hizo demasiado grande como para intentar remontar o acercarse en el partido que tuvieron dominado las valencianas desde el pitido inicial.

De esta manera, Cadí La Seu se enfrentará en semifinales a Spar Citylift Girona y Valencia Basket lo hará ante Perfumerías Avenida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.