WNBA: Liz Cambage a Las Vegas Aces

Liz Cambage refuerzo de lujo para Las Vegas Aces

Dallas Wings ha traspasado a Liz Cambage a Las Vegas a cambio de Moriah Jefferson, Isabelle Harrison y las dos primeras elecciones del draft de 2020.

liz cambage supera el récord de anotación en un partido de la WNBA

La temporada pasada, la pívot australiana asombró a la WNBA terminando segunda en la carrera por el MVP que finalmente se llevó Breanna Stewart. Durante 2019, promedió 23 puntos y 9,7 rebotes por partido además de establecer el récord de anotación en un partido ya que consiguió anotar 53 puntos frente a New York Liberty.

Hace unos meses, Liz Cambage anunció su intención de no jugar esta temporada a menos que fuese traspasada ya que no quería seguir jugando en Dallas. Su idea era ir a un equipo más competitivo como Los Ángeles Sparks pero finalmente ha accedido a defender los colores de Las Vegas Aces.

Desde Las Vegas están encantados con su fichaje ya que en palabras de Bill Laimbeer “nos va a traer la actitud y la presencia física que necesitamos. No hay dudas de su superioridad física, pero lo que más valoramos es su capacidad de entender el baloncesto”.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “WNBA: Liz Cambage a Las Vegas Aces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: