Liz Cambage hace historia al anotar 53 puntos en un partido de la WNBA
Con la actuación de anoche, Liz Cambage de Dallas Wings, se ha convertido en la máxima anotadora de un partido en la WNBA. Su actuación fue estelar con 53 puntos (17/22 en tiros de campo, incluyendo 4/5 en triples, y 15/16 en tiros libres), 10 rebotes y 5 tapones superando así los 51 puntos de Riquina Williamas en 2013 y los 48 de Maya Moore en 2014.
Además, el último jugador capaz de sumar 50 puntos con un porcentaje de al menos el 75% de acierto en tiros de campo y 10 rebotes fue Michael Jordan en 1996 contra Detroit Pistons.
Tras terminar el partido, la australiana se mostraba sorprendida ya que «no me había dado cuenta del récord hasta que ha terminado el partido. Ni siquiera había pensado en eso mientras estaba jugando. Cuando hemos terminado, Karima (Christmas-Kelly) ha sido la que me ha dicho que había batido el récord de Williamos y ha sido como ‘okey, es genial’«. Además, también tuvo momento para reivindicarse al decir que «he tenido grandes números en China y Australia, muchos dijeron que en EEUU no conseguiría repetirlos, así que a todos ellos les dedico este partido«.
5 comentarios sobre “Liz Cambage supera el récord de anotación en un partido de la WNBA”