Liz Cambage y Los Ángeles Sparks terminan su relación
Liz Cambage y Los Ángeles Sparks, equipo al que llegó procedente de Las Vegas Aces esta temporada, han finalizado su relación tras solo 5 meses. En un comunicado emitido por la franquicia angelina se confirma esta sorprendente decisión ya que la jugadora australiana había firmado como agente libre en febrero y promediaba durante esta temporada 13 puntos, 6,4 rebotes y 1,6 tapones en los 25 partidos que ha disputado.
La decisión por lo que se desprende del comunicado ha sido tomada por la pívot aunque Los Ángeles Sparks le «desean lo mejor a Liz habiendo decidido de manera amigable separar los caminos». Una elección sorprendente ya que tras abandonar Las Vegas Aces declaró que «era LA o nada. No había otro lugar donde quisiera estar«.
La carrera de Liz Cambage comenzó en la WNBA en 2011 cuando fue elegida número 2 del draft por Tulsa Shock. En 2018 regresó con un contrato multianual con Dallas Wings, donde consiguió el récord de máxima anotación en un partido con 53 puntos, hasta 2019 cuando solicitó un traspaso y recaló en las filas de Las Vegas Aces.
Liz Cambage abandona Los Ángeles Sparks.
Tweet
#WNBA #WNBATwitter #MoreThan
Un comentario en “Liz Cambage abandona Los Ángeles Sparks”