WNBA: La final de la Copa del Comisionado será entre Chicago Sky y Las Vegas Aces

Copa del Comisionado de la WNBA

La final de la Copa del Comisionado será entre Chicago Sky y Las Vegas Aces

La segunda edición de la Copa del Comisionado se decidirá entre los dos equipos que han obtenido mejor bagaje durante los partidos designados como tales. De esta manera, Chicago Sky y Las Vegas Aces se enfrentarán en la final de esta competición que afrontará su segunda edición.

La final se disputará el 26 de julio en casa de Chicago Sky frente a Las Vegas Aces. Ambos equipos han obtenido 9 victorias y 1 derrota pero el conjunto de Chicago ha obtenido mejores números que Las Vegas.

Chicago Sky llega en un estado de forma espectacular con Kahleah Copper promediando 13,7 puntos, 5,9 rebotes y 2 asistencias por partido siendo junto a Candace Parker con 12,4 puntos, 7,9 rebotes y 4,5 asistencias por choque, las jugadoras más regulares del equipo.

Por parte de Las Vegas Aces, destacar que tras la llegada de Becky Hammon al banquillo, el equipo se ha posicionado como uno de los grandes candidatos al título gracias a las actuaciones de A’ja Wilson y Kelsey Plum, ambas con grandes posibilidades para obtener el MVP de la liga regular de la WNBA.

La Copa del Comisionado pone en juego 500.000 dólares en la final. Cada jugadora del equipo ganador sumará 30.000$ mientras que las del equipo perdedor se llevarán 10.000$. Además, la MVP se llevará 5.000$ y se donará más de 165.000$ a las organizaciones benéficas que cada franquicia de la WNBA ha elegido.

#WNBA: La final de la #CommissionersCup será entre Chicago Sky y Las Vegas Aces

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: