Liz Cambage refuerza a Los Ángeles Sparks

Liz Cambage ficha por Los Ángeles Sparks de la WNBA

Liz Cambage fichaje de Los Ángeles Sparks

Liz Cambage deja Las Vegas Aces para defender los colores de Los Ángeles Sparks. La jugadora australiana se muestra emocionada de esta nueva etapa ya que «era LA o nada. No había otro lugar donde quisiera estar«.

La ahora jugadora de las Sparks no ha ocultado su admiración por Kobe Bryant a pesar de que «al crecer, todos me decían que me fijara en Shaq, pero estaba demasiado ocupada mirando a Kobe. Ahora estoy estudiando el juego de Shaq y sigo intentando ser Kobe».

Además destaca que «quería jugar en el Staples. Quería jugar aquí. Quería ser una estrella». Algo que ha conseguido desde que con 19 años aterrizó en la WNBA. Su primer destino fue Tulsa Shock, un equipo por debajo de las pretensiones y ambición que siempre han caracterizado a Liz Cambage. En Tulsa «obtuve el récord de más derrotas en una liga profesional. Ganamos solo tres partidos en mi temporada de novata«. De Tulsa, pasó a Dallas y de ahí a Las Vegas.

La australiana llega a un equipo en reconstrucción tras perder la temporada pasada a Candace Parker que guió a Chicago Sky al anillo. Derek Fisher, se muestra bastante optimista y contento con la incorporación de Cambage a la disciplina de Los Ángeles Sparks y agradece que la firma del contrato haya sido por debajo del máximo de la WNBA.

Liz Cambage buscará unir su nombre al de jugadoras tan importantes en Los Ángeles Sparks como la citada Candace Parker y Lisa Leslie. Para ello, lo peleará y buscar «traer un anillo a Los Ángeles. Es mi mayor sueño».

Liz Cambage (@ecambage) refuerza a Los Ángeles Sparks (@LASparks) #WNBA

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: