Chicago Syk consigue su primer anillo de la WNBA

Chicago Syk consigue su primer anillo de la WNBA

Chicago Sky derrota a Phoenix Mercury y consigue su primer campeonato de la WNBA

Chicago Sky derrota en la gran final de la WNBA a Phoenix Mercury consiguiendo así el primer anillo de su historia. Candace Parker en su regreso a casa, suma un nuevo anillo a su dilatada carrera guiando a las Sky hacia su primer título.

Phoenix Mercury dilapidó la ventaja de hasta 11 puntos que tuvo en el partido para terminar cediendo por 6 puntos, 80 a 74 en el cuarto partido de la gran final de la WNBA. Candace Parker que finalizó con 16 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias declaró que «íbamos nueve abajo, once abajo y seguíamos en el partido. Estoy muy orgullosa de este equipo. Sloot (Courtney Vandersloot) ha hecho lo mismo durante todo el año y Allie es increíble». Allie Quigley finalizó el encuentro con 26 puntos y Courtney Vandersloot sumó 10 puntos y 15 asistencias.

Las de Sandy Brondello tuvieron oportunidad de meterse en el encuentro a falta de 45,8 segundos para el final con el 76-72, pero Diana Taurasi falló uno de los tiros libres y Vandersloot sentenció de manera magistral con una canasta.

 

 

 

 

El premio a la MVP de las finales de la WNBA recayó en Kahleah Copper, fichaje de Perfumerías Avenida para esta temporada.

James Wade, entrenador de Chicago Sky, se convierte en el tercer entrenador de raza negra en ganar un campeonato de la WNBA tras Michael Cooper y Corey Gaines.

Chicago Syk consigue su primer anillo de la #WNBA

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: