Si puedes soñarlo, tuitéalo. Así se llama la campaña de Twitter con presencia de baloncesto femenino

diamond-deshields-michaela-onyenwere

If you can dream it, Tweet it. Se trata de una campaña de Twitter que rescata tweets de diferentes personalidades que han visto sus sueños cumplidos

¿Qué tienen en común Simu Liu y Demi Lovato con las jugadoras de la WNBA Diamond DeShields o Michaela Onyenwere? A priori, parece que muy poco ya que entre ellos no guardan relación, no se dedican a la misma profesión y parece que sus caminos sean difíciles para cruzarse entre sí.

Lo que tienen en común es que ellos, en algún momento publicaron un tweet con las aspiraciones y las metas que querían alcanzar. Simu Liu se convirtió en protagonista de Shang-Chi tras preguntar a Marvel.

Demi Lovato, durante la SuperBowl de 2010, dejaba claro que algún día cantaría el himno en el mayor evento deportivo del mundo y lo consiguió en 2020.

Michaela Onyenwere anunciaba en una ronda de preguntas (30 hechos sobre mí) en 2013 que su mayor sueña era jugar en la WNBA. Fue elegida en el draft del 2021 en sexta posición por New York Liberty y fue elegida novata del año tras promediar 8,6 puntos, 2,9 rebotes en 22,5 minutos por partido.

También data de 2013 el tweet de Diamond DeShields diciendo que no iba a parar hasta jugar la final de la WNBA. Consiguió el anillo con Chicago Sky en 2021.

¿Y tú? ¿Has conseguido alguna meta que publicaste en Twitter?

Si puedes soñarlo, tuitéalo. Así se llama la campaña de Twitter con presencia de baloncesto femenino

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: