Breanna Stewart pasa por quirófano para tratarse el tendón de Aquiles izquierdo

Breanna Stewart jugando con Seattle Storm

Breanna Stewart será baja de larga duración tras someterse a una cirugía en su tendón de Aquiles de la pierna izquierda

Breanna Stewart ha vuelto a pasar por quirófano para tratarse el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Se espera que la jugadora de Seattle Storm esté recuperada para el comienzo de la WNBA 2022.

Hay que recordar que la MVP de la Copa del Comisionado se lesionó el pasado 7 de septiembre en la victoria frente a Washington Mystics y no volvió a jugar, perdiéndose así los dos últimos partidos de la liga regular de la WNBA y el único partido de playoffs que disputaron las de Seattle.

Durante esta temporada, Stewart ha promediado 20,3 puntos y 9,5 rebotes perdiéndose antes de la lesión tan solo dos partidos para descansar (coincidiendo con el nacimiento de Ruby Tokio Mae y el regreso de Tokio 2020).

Con la operación, Breanna Stewart parece alejarse de UMMC Ekaterinburg ya que «primero tengo que lidiar con la lesión asegurándome estar lista para jugar». Esta lesión no es desconocida para la jugadora ya que en 2019, se rompió el tendón de Aquiles volviendo a jugar en la wubble de 2020.

Por eso, es consciente de que «habiendo pasado antes por algo como esto, sé que tengo que escuchar a mi cuerpo (y a los médicos y entrenadores). No se puede apresurar la recuperación y, a veces, hay que pensar en el panorama general».

Breanna Stewart pasa por quirófano para tratarse el tendón de Aquiles izquierdo

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: