Anna Montañana nueva entrenadora de Lointek Gernika

Anna Montañana nueva entrenadora de Lointek Gernika

Anna Montañana dirigirá a Lointek Gernika esta temporada

Anna Montañana será la encargada de liderar desde los banquillos a Lointek Gernika tras la baja por motivos de salud de Mario López que ha estado los últimos 11 años dirigiendo al equipo vasco.

Un cambio natural ya que la valenciana formaba parte del staff técnico desde la temporada pasada y ha compartido con Mario López trabajo en categorías inferiores de la selección española.

Sobre la trayectoria de Anna Montañana, hay que referirse a ella como una de las participantes en la mejor época del baloncesto femenino español. Formada en Estados Unidos, regresó a España a las filas de Ros Casares y Perfumerías Avenida donde ganó todos los títulos nacionales, incluida la Euroliga Femenina con el conjunto salmantino. Además de haber jugado en el extranjero en República Checa y en la WNBA.

Dentro de la selección española sumó cuatro medallas en sus 129 partidos como internacional. Tras su retirada, pasó a los banquillos formando parte de la selección U16F, además de haber sido ayudante de Montakit Fuenlabrada y haber saltado el charco para dirigir a equipos en Colombia y Argentina.

Anna Montañana nueva entrenadora de @GKesb. #LFEndesa

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: