Torneo de Zaragoza: Sensaciones de la selección femenina

Conoce las sensaciones que tiene España antes del Torneo de Zaragoza

Este fin de semana, España continuará su preparación de cara al Eurobasket de Serbia y Letonia con un torneo en Zaragoza donde se enfrentará en el pabellón Príncipe Felipe ante Rusia el sábado y el domingo frente a Bélgica o Italia.

Eurobasket Serbia y Letonia: Fechas claves de la preparación de España

Con las entradas ya a la venta, Laura Nicholls tiene claro que el objetivo para este año “es conseguir el pase al preolímpico. Aunque, ¿a quién no le gusta colgarse una medalla? Vamos a hacer todo lo posible y lo que no para colgarnos una al cuello”. Sobre la estancia en Zaragoza y el calor que el público les pueda dar este fin de semana “no tenemos ninguna duda. Es una suerte para nosotras competir aquí. Va a haber un baloncesto bonito”.

Lucas Mondelo cree que sus jugadoras han llegado en un buen momento físico y sobre todo mental ya que tras la Copa del Mundo de Tenerife “engancharon con la temporada en sus clubes y ahora están con la selección. Arrastrar un año entero sin parar y me esperaba encontrar al equipo peor de cabeza, pero están bien y vamos a intentar llegar con nuestra mejor versión”.

Laia Palau, a pesar de anunciar que el Eurobasket de 2015 iba a ser el último, comenta que “si estoy aquí es porque tengo muchas ganas de estar. Intento renovar siempre el compromiso conmigo misma para estar en estas citas porque es una responsabilidad y quiero estar al mejor nivel”. Sobre la dureza del torneo continental de Serbia y Letonia tiene claro que “será difícil porque nos falta una jugadora importante como Alba Torrens y todo el mundo quiere ganar a España. Siempre tenemos que estar en nuestra mejor versión, siempre lo hacemos y espero que nos sea una excepción este verano”.

El partido ante Rusia se podrá seguir mañana por Teledeporte en directo a las 20:30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.