Eurobasket Serbia y Letonia: Plantilla de Italia

Conoce la plantilla de Italia para el Eurobasket de Serbia y Letonia

Giorgia Sottana y Cecilia Zandalasini están llamadas a liderar a la selección italiana en su aventura en el Eurobasket de Serbia y Letonia en el que no estará la gran referente del conjunto azulón de los últimos años, Raffaella Masciadri.

Eurobasket Serbia y Letonia: Plantilla de Italia

Italia disputará la primera fase ante Hungría, Eslovenia y Turquía y espera poder alcanzar la fase eliminatoria sin demasiados problemas y de ahí a continuar soñando ya no solo con el pase al preolímpico, sino con una medalla.

La selección de Italia está formada por las siguientes jugadoras:

Olbis Futo Andre, Sabrina Cinili, Martina Crippa, Lorela Cubaj, Valeria De Pretto, Caterina Dotto, Francesca Dotto, Elisa Ercoli, Elisa Penna, Nicole Romeo, Giorgia Sottana, Cecilia Zandalasini.

Junto a Sottana y Zandalaisini, las otras dos jugadoras referentes son Elisa Penna y Nicole Romeo que durante la fase de preparación han dejado muy buenas sensaciones. Además, Caterina Dotto, por fin hará su debut en una fase final y podrá estar junto a su hermana gemela Francesca que ya ha disputado más campeonatos internacionales.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: