España finaliza la preparación con victoria ante Gran Bretaña en el torneo de Fuenlabrada
La selección femenina cierra su preparación de cara al Eurobasket de Serbia y Letonia con victoria ante Gran Bretaña gracias a una canasta de Anna Cruz en los últimos segundos. España cierra su ronda de amistosos con 7 victorias y 2 derrotas.

Además, Laura Nicholls se resarció de su mala actuación ante Suecia anotando 12 puntos, capturando 9 rebotes y repartiendo 7 asistencias, su récord vistiendo la camiseta de España. Eso sí, las de Lucas Mondelo tuvieron que trabajar y mucho para llevarse el partido frente a una Gran Bretaña contra la que volverá a jugar en los próximos días.
Ambos equipos plantearon un partido muy atractivo. Las de Chema Buceta basándose en el tiro exterior y la selección femenina siendo clara a sus principios, transiciones ofensivas rápidas y un juego en estático donde las interiores son bastante protagonistas. Así, el partido se iba al descanso con empate a 39.
La igualdad se mantuvo durante muchos minutos de la segunda parte pero era Gran Bretaña la que parecía acercarse a la vitoria tras un parcial de 0-9 liderado por uno de los triples que anotó Samuelson (5 de 8 desde el 6,75). Pero, Silvia Domínguez y dos canastas de Anna Cruz apretaban el choque, 60-61. Leedham desde el 4,60 ponía nuevamente a Gran Bretaña por delante. Con el partido tan igualado era el turno de Anna Cruz, una jugadora que muestra una sangre fría enorme en los momentos claves, y nuevamente no falló dando la victoria por un ajustado 67 a 65.