Eurobasket Serbia y Letonia: Resultados jornada 1

Conoce los resultados de la jornada 1 del Eurobasket de Serbia y Letonia

Tras dos años de espera, el Eurobasket de Serbia y Letonia ya ha arrancado dejando pocas sorpresas en esta primera jornada de competición.

Eurobasket Serbia y Letonia: Francia contra República Checa

Eurobasket Serbia y Letonia: Francia contra República Checa. Foto: fiba.basketball

Grupo A

  • 17:30 Gran Bretaña 74 – 60 Letonia: Leedham con 24 puntos, 6 asistencias y 7 rebotes lideró a la selección de Gran Bretaña frente a una de las anfitrionas del torneo, Letonia que estuvo sostenida por Paula Strautmane con 14 puntos y 6 rebotes. 

Grupo B

  • 12:00 Suecia 67 – 51 Montenegro: El partido inaugural del Eurobasket dejaba la victoria clara de Suecia con una Amanda Zahui espectacular yéndose hasta los 21 puntos y 12 rebotes.

  • 14:30 Francia 74 – 61 República Checa: Francia tuvo que ofrecer parte de su mejor versión tras verse sorprendida por una buena República Checa que dominaba al descanso 28-35. Las francesas remontaron en el tercer cuarto sumando los dos primeros puntos. 

Grupo C 

  • 16:00 Hungría 88 – 84 Eslovenia: Eslovenia que dominó durante muchos minutos se vio superada por una Hungría que creyó en la victoria hasta el final y remontó 7 puntos (74-81) en los últimos 3 minutos de encuentro.

  • 18:30 Turquía 54 – 57 Italia: Italia consigue superar a Turquía en el duelo más igualado de la jornada inaugural del Eurobasket. 

Grupo D

  • 17:45 Rusia 54 – 67 Bélgica: Interesante el partido planteada por ambas selecciones en el grupo más complicado de esta primera fase. Emma Messeman con 20 puntos de los 40 anotados por su selección en la primera parte fue clave para sumar la primera victoria de la competición.

  • 20:30 Bielorrusia 53 – 55 Serbia: Bielorrusia hace sufrir mucho a una Serbia aparentemente más débil y menos consistente de lo que se esperaba. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .