Diana Taurasi ultima su recuperación

Diana Taurasi cada vez más cerca de regresar a las cancha

Diana Taurasi apenas ha entrado en juego durante esta temporada en la WNBA. Tras su operación en la espalda, una lesión en los isquiotibiales le ha dejado fuera y solo ha podido disputar quince minutos de juego en lo que se lleva de liga.

Diana Taurasi

Diana Taurasi. Foto: JED JACOBSOHN/THE PLAYERS’ TRIBUNE

Se muestra optimista y con posibilidades de jugar antes de llegar a los WNBA Playoffs. Eso sí, Phoenix Mercury deberá apretar un poco ya que marcha en octava posición (la última que da acceso a las eliminatorias) y tan solo quedan ocho partidos para acabar la liga regular.

Pero, Taurasi, se encuentra centrada al 100% en su recuperación: “Hay días en los que estoy como ahora y otros en los que tengo mucho camino por recorrer. Hoy (por el domingo) tuve una hora de entrenamiento en la cancha, una hora de pesas y me siento genial. Es fácil decir eso, pero los partidos son una cosa completamente diferente”. Y su objetivo es la semana que viene cuando Phoenix Mercury tras jugar contra Las Vegas Aces tendrá un descanso de cuatro días ya que “serán cinco de práctica real, de jugar con las compañeras. Una cosa es cuando estás en un ambiente controlado. Y otra cosa es cuando tienes que dar lo máximo y esforzarte para moverte con alguien. Ahí es donde tengo que estar para poder jugar los partidos. Si no puedo estar a ese nivel, no puedo jugar”.

Aunque Diana Taurasi obtenga el alta médica y esté lista para jugar, tiene que hacer frente a la sanción de un partido que la WNBA le impuso tras su “participación” en la pelea durante el partido que enfrentó a Phoenix Mercury y Dallas Wings.

Fuente: https://eu.azcentral.com/story/sports/wnba/mercury/2019/08/17/diana-taurasi-practices-next-week-could-make-break-her-mercury-return/2041369001/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.