Liga Femenina: Valencia, Girona y Perfumerías a por todas

Conoce los resultados de la jornada 2 de la Liga Femenina

Segunda jornada de competición de la temporada 2019-2020 de la Liga Femenina que deja a Valencia Basket, Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida como los grandes rivales a batir de este curso baloncestístico tras derrotar con asombrosa facilidad a sus rivales.

Liga Femenina: Valencia Basket contra Durán Maquinaria Ensino

Liga Femenina: Valencia Basket contra Durán Maquinaria Ensino. Foto: valenciabasket.com

Nissan Al-Qázares 59 – 55 IDK Gipuzkoa: Partido muy disputado entre ambos equipos que se decidió por pequeños detalles. Las extremeñas consiguen su primera victoria mientras que las vascas sumas dos derrotas consecutivas.

Mann Filter Casablanca 48 – 68 Lointek Gernika Bizkaia: Las vascas parecen no bajar el ritmo y quieren seguir dando guerra a los equipos de arriba. Las locales, por su parte, aún tienen piezas que ajustar en este inicio de temporada.

Clarinos Ciudad de los Adelantados 57 – 84 Perfumerías Avenida: Las salmantinas aplicaron el rodillo en el estreno de Clarinos en el Santiago Martín con una Tiffany Hayes que se fue hasta los 20 puntos.

Embutidos Pajariel Bembibre 52- 56 Campus Promete: Las riojanas consiguen la victoria en un partido muy igualado.

Cadí La Seu 61 – 59 RPK Araski: Dos triples de Georgina Bahí en el último minuto dieron la victoria a las catalanas en un partido en el que las vascas disfrutaron de una renta de hasta 15 puntos.

Valencia Basket 95 – 49 Durán Maquinaria Ensino: 3.500 personas acudieron a la Fonteta para ver a su equipo ganar con mucha facilidad a un Ensino que apenas opuso resistencia.

Quesos El Pastor 31 – 65 Spar Citylift Girona: El 4-21 de parcial del primer cuarto ya dejó claras las intenciones del actual campeón de Liga y Supercopa. Poco o nada pudieron hacer las zamoranas para frenar al conjunto catalán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.