Liga Femenina: Perfumerías y Girona, únicos invictos de la competición

Conoce los resultados de la jornada 4 de la Liga Femenina

La Liga Femenina Endesa continúa su camino y deja a Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona como líderes de la competición, seguidos de Lointek Gernika Bizkaia, Valencia Basket y un sorprendente Ciudad de los Adelantados. Por abajo, IDK Gipuzkoa y Embutidos Pajariel Bembibre aún no conocen la victoria.

Liga Femenina Endesa: Embutidos Pajariel Bembibre contra Lointek Gernika Bizkaia

Liga Femenina Endesa: Embutidos Pajariel Bembibre contra Lointek Gernika Bizkaia. Foto: bbembibre.com

Cadí La Seu 37 – 73 Perfumerías Avenida: El vendaval azulón sacudió La Seu y de qué manera. Las de Miguel Ángel Ortega salieron lanzadas a por el partido y el parcial de 5 a 19 del primer cuarto fue avisando de las intenciones de las salmantinas ante unas locales que poco o nada pudieron hacer ante un equipo muy superior.

Spar Citylift Girona 66 – 58 Durán Maquinaria Ensino: Las actuales campeonas de Liga y Supercopa tuvieron que trabajar hasta el último minuto en un partido que se le puso muy cuesta arriba y que se decidió en los últimos minutos gracias a un triple de Mendy.

Valencia Basket 76 – 32 Campus Promete: Queralt Casas y Leticia Romero fueron las jugadoras más destacadas por Valencia Basket en una cómoda victoria ante Campus Promete.

Embutidos Pajariel Bembibre 60 – 75 Lointek Gernika Bizkaia: Continúan las leonesas sin conocer el triunfo esta temporada tras caer derrotas frente a un Lointek Gernika que se sitúa con un bagaje de 3 victorias y una derrota.

Ciudad de los Adelantados 68 – 63 Nissan Al-Qázares Extremadura: Sorprendente inicio el de las tinerfeñas que suman tres victorias y una sola derrota. Las canarias dominaron durante los 40 minutos el encuentro y se colocan en la parte alta de la clasificación.

Mann Filter 57 – 48 IDK Gipuzkoa: Las zaragozanas, por fin, consiguen la primera victoria de la temporada a costa de un IDK Gipuzkoa que continúa sin estrenar su casillero de partidos ganados.

Quesos El Pastor 63 – 65 RPK Araski: El partido se decantó para el lado de las vascas en un enfrentamiento muy igualado que se tuvo que decidir en la prórroga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.