Liga Femenina: Perfumerías y Girona, únicos invictos de la competición

Conoce los resultados de la jornada 4 de la Liga Femenina

La Liga Femenina Endesa continúa su camino y deja a Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona como líderes de la competición, seguidos de Lointek Gernika Bizkaia, Valencia Basket y un sorprendente Ciudad de los Adelantados. Por abajo, IDK Gipuzkoa y Embutidos Pajariel Bembibre aún no conocen la victoria.

Liga Femenina Endesa: Embutidos Pajariel Bembibre contra Lointek Gernika Bizkaia
Liga Femenina Endesa: Embutidos Pajariel Bembibre contra Lointek Gernika Bizkaia. Foto: bbembibre.com

Cadí La Seu 37 – 73 Perfumerías Avenida: El vendaval azulón sacudió La Seu y de qué manera. Las de Miguel Ángel Ortega salieron lanzadas a por el partido y el parcial de 5 a 19 del primer cuarto fue avisando de las intenciones de las salmantinas ante unas locales que poco o nada pudieron hacer ante un equipo muy superior.

Spar Citylift Girona 66 – 58 Durán Maquinaria Ensino: Las actuales campeonas de Liga y Supercopa tuvieron que trabajar hasta el último minuto en un partido que se le puso muy cuesta arriba y que se decidió en los últimos minutos gracias a un triple de Mendy.

Valencia Basket 76 – 32 Campus Promete: Queralt Casas y Leticia Romero fueron las jugadoras más destacadas por Valencia Basket en una cómoda victoria ante Campus Promete.

Embutidos Pajariel Bembibre 60 – 75 Lointek Gernika Bizkaia: Continúan las leonesas sin conocer el triunfo esta temporada tras caer derrotas frente a un Lointek Gernika que se sitúa con un bagaje de 3 victorias y una derrota.

Ciudad de los Adelantados 68 – 63 Nissan Al-Qázares Extremadura: Sorprendente inicio el de las tinerfeñas que suman tres victorias y una sola derrota. Las canarias dominaron durante los 40 minutos el encuentro y se colocan en la parte alta de la clasificación.

Mann Filter 57 – 48 IDK Gipuzkoa: Las zaragozanas, por fin, consiguen la primera victoria de la temporada a costa de un IDK Gipuzkoa que continúa sin estrenar su casillero de partidos ganados.

Quesos El Pastor 63 – 65 RPK Araski: El partido se decantó para el lado de las vascas en un enfrentamiento muy igualado que se tuvo que decidir en la prórroga.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: