Diana Taurasi entusiasmada con Phoenix Mercury

Diana Taurasi se muestra ambiciosa con las nuevas Phoenix Mercury

El mercado de la WNBA no para. Uno de los movimientos más sonados en la WNBA durante esta semana ha sido el fichaje de Skylar Diggins-Smith por Phoenix Mercury.

Diana Taurasi
Diana Taurasi. Foto: JED JACOBSOHN/THE PLAYERS’ TRIBUNE

Para Diana Taurasi, principal baluarte de Phoenix Mercury, esta temporada se presenta apasionante. No solo por el equipo que se está confeccionando, sino porque está recuperando el tono físico que la temporada pasada no pudo tener.

La norteamericana tiene contrato hasta 2020 pero podría alargar aún más su carrera si la salud se lo permite. De hecho, tiene en el horizonte superar la barrera de los 10.000 puntos anotados en la WNBA.

Las Mercury no pueden tener mejor proyección. Skylar Diggins-Smith ha fichado por cuatro años y Brittney Griner tiene un contrato multianual. Además, el fichaje de Bria Hartley, junto a Diana Taurasi, conforman un quinteto muy potente. Y los últimos reportes afirman que Phoenix Mercury está tratando de fichar a Tina Charles. Por eso, Taurasi no tendría problema en continuar jugando hasta los 40 años. Eso sí, siempre que las lesiones se lo permiten. De hecho, la temporada pasada solo pudo jugar seis partidos debido a sus problemas de espalda y a una lesión en los isquiotibiales.

Ya recuperada de esas molestias, Diana Tauarsi alaba el fichaje de Skylar Diggins-Smith ya que “necesitábamos más puntos en el perímetro. Dependo tanto de Brittney Griner que es insostenible. Con Skylar y Bria (Hartley) nos van a aportar mayor anotación y ser más dinámicas en el perímetro”.

2020 se presenta lleno de reto para Diana Taurasi. Ya no solo por disputar una nueva temporada en la WNBA, sino que en el horizonte tiene conseguir su quinto oro olímpico de manera consecutiva. Un hecho que le encanta ya que “estamos muy contentas cuando nos juntamos con la selección. Solo estamos pensando en las cosas que posiblemente podemos lograr con este grupo y esperamos obtener la séptima medalla de oro. Sería un sueño hecho realidad”.

Diana Taurasi, entusiasmada con las llegada de Skylar Diggins-Smith y Bria Hartley a Phoenix Mercury. #WNBA

Fuente: https://eu.azcentral.com/story/sports/wnba/mercury/2020/02/14/mercury-star-diana-taurasi-skylar-diggins-smith-and-her-health/4762305002/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .