FIBA confirma la suspensión de la Euroliga y la Eurocup

FIBA anuncia la suspensión de las dos competiciones europeas femeninas

FIBA Europe ha mantenido una reunión a lo largo del día de hoy para debatir sobre la situación de las competiciones europeas tras el brote y la extensión del coronavirus por todo el mundo.

La junta ha decido suspender de manera indefinida y hasta el final de la temporada todas las competiciones organizadas por FIBA Europe, entre las que se incluyen la Euroliga Femenina y la Eurocup Women

En función de la evolución de la situación y siempre pendiente de las decisiones que se tomen desde FIBA, se verán las decisiones que se toman respecto al estado de las competiciones de la temporada 2019-2020.

Turgay Demirel, presidente de FIBA Europe, destacó que estas decisiones se toman anteponiendo la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores, seguidores y medios de comunicación ya que todos los expertos recomienda claramente suspender los eventos deportivos y en vivo para tratar de retrasas la propagación del virus. Hay que recordar que la NBA también ha anunciado su suspensión durante 30 días. 

Desde FIBA Europe, lamentar tener que terminar de manera tan abrupta las competiciones de clubes pero la integridad y la seguridad de los jugadoras son prioritarias. 

 

Anuncio publicitario

Un comentario en “FIBA confirma la suspensión de la Euroliga y la Eurocup

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: