Eurocup Women: Retrasa su inicio hasta diciembre

La Eurocup Women dará comienzo en diciembre

FIBA Europe no deja de trabajar para reanudar sus competiciones de la forma más segura posible y ha cambiado el escenario para la Eurocup Women mientras que para la Euroliga Femenina aún está por determinar.

Respecto a la Eurocup Women que esta temporada tiene amplia presencia española (Lointek Gernika Bizkaia, Valencia Basket, Cadí La Seu como confirmados y Ciudad de la Laguna Tenerife en la fase de clasificación) se retrasa su inicio hasta diciembre con la disputa del clasificatorio (10 y 17 de diciembre) y la fase regular dará lugar el 7 de enero de 2021 con un formato de 32 equipos divididos en 8 grupos de 4. Los dos primeros de cada uno de ellos (16 en total), pasarán a las rondas eliminatorias que se jugarán a doble partido.

En cuanto a la Euroliga Femenina, se está pendiente de celebrar una reunión con los clubes y las federaciones con la vista puesta en las restricciones de movimiento. La idea que manejan es jugar las eliminatorias en septiembre y arrancar la temporada regular en las fechas que estaban previstas.

En ambos casos, se busca que los equipos puedan viajar de manera segura y jugar con las máximas medidas de protección.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: