WNBA Playoffs: Phoenix Mercury y Connecticut Sun avanzan a segunda ronda

Phoenix Mercury y Connecticut Sun salvan el primer match-ball y ya están en segunda ronda de los WNBA Playoffs

Mientras que Phoenix Mercury eliminó en primera ronda de los WNBA Playoffs a las actuales campeonas Washington Mystics en un final agónico, Connecticut Sun se deshizo con mayor facilidad de Chicago Sky. Tanto Mercury como Sun avanzan hasta segunda ronda que también se disputará a partido único.

WNBA Playoffs: Enfrentamientos segunda ronda

Phoenix Mercury 86 – 85 Washington Mystics

Shey Peddy que comenzó la temporada con Washington Mystics fue la heroína y la villana del partido. Villana para Mystics al anotar el triple sobre la bocina que daba la victoria para el otro equipo y heroína para Phoenix Mercury ya que salvó a su equipo del KO en la primera ronda. Tras anotar el triple Peddy comentaba que “para mí ese tiro contra ellas ha sido mi momento de cuento de hadas. No creo que pueda hacer algo mejor que eso“.

Leilani Mitchell ponía a las suyas dos arriba tras anotar uno de los dos tiros libres a falta de 5,8 segundos. Tras el tiempo muerto, Diana Taurasi saca para Skylar Diggins-Smith que se dirige hacia canasta, le saltan un par de jugadoras, abre el pase hacia la línea de fondo para Peddy, hace una finta que hace volar a Mitchell y el balón sale de sus manos para anotar un triple agónico y decisivo.


Connecticut Sun 94 – 81 Chicago Sky

Victoria relativamente cómoda para las Sun contra una de las revelaciones de la temporada, Chicago Sky. La primera mitad fue igualada pero las Sun consiguieron irse dos arriba (43-41) gracias a esta canasta de Alyssa Thomas sobre la bocina.

 

En la reanudación, Connecticut Sun apretó el acelerador encadenando un parcial de 13-2 que sorprendió a Chicago Sky y sentenció el encuentro.

Esta noche, segunda eliminatoria de los WNBA Playoffs que enfrentará a Phoenix Mercury contra Minnesota Lynx y a Connecticut contra Los Ángeles Sparks. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .