WNBA Playoffs: Connecticut Sun y Minnesota Lynx llegan a semifinales

Connectituct Sun y Minnesota Lynx alcanzan las semifinales en los WNBA Playoffs

En la segunda ronda de eliminatorias, Connecticut Sun y Minnesota Lynx se deshicieron de Los Ángeles Sparks y Phoenix Mercury, respectivamente para llegar a las semifinales donde esperan Las Vegas Aces y Seattle Storm.

WNBA Playoffs: Connecticut Sun y Minnesota Lynx llegan a semifinales

DeWanna Bonner volvió a liderar a las Sun hacia una nueva victoria tras anotar 17 puntos y capturar 13 rebotes para derrotar por un claro 73-59 a Los Ángeles Sparks. Un parcial de 22-8 en el primer cuarto dejaba bastantes claras las intenciones de las Sun. Las Sparks intentaron reaccionar pero las Sun encadenaron un parcial de 10-0 sentenciando el choque y alargando su buen momento de forma tras comenzar la temporada regular perdiendo sus primeros cinco partidos.


Final de infarto en el partido que enfrentó a Minnesota Lynx frente a Phoenix Mercury. Las Mercury tuvieron de nuevo el balón para ganar el partido, pero el tiro de Skylar Diggins-Smith se fue fuera dando la victoria a las Lynx por un ajustado 80-79.

Damiris Dantas con 22 puntos y Crystal Dangerfield (elegida novata del año) con 17 puntos (15 de ellos en la segunda parte) fueron piezas claves en el esquema de Cheryl Reeve para que su equipo llegue hasta semifinales.

Esta derrota es la primera que sufre Diana Taurasi en una eliminatoria a partido único desde que el formato de los WNBA Playoffs cambió.

Las Vegas Aces jugará contra Connecticut Sun y Seattle Storm frente a Minnesota Lynx. El formato de juego cambia y a partir de semifinales, las eliminatorias se disputarán al mejor de cinco partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .