Se suspende el partido entre Araski y Casademont Zaragoza por un positivo en el conjunto zaragozano
Lo anunciaba el diario zamora24horas.com cuando se le denegó el aplazamiento a Quesos El Pastor frente a Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura tras haber estado en contacto con una jugadora de Campus Promete que dio positivo. Hablamos de los partidos de la vergüenza que se iban a dar este año en la Liga Femenina Endesa.

Parecía una predicción, pero lamentablemente ha vuelto a pasar. Anoche en el partido que enfrentaba a Kutxabank Araski y Casademont Zaragoza se suspendió en el descanso tras conocerse el positivo de unas de las jugadoras de la plantilla aragonesa.
Hablamos de los partidos de la vergüenza que se iban a dar este año en la #LFEndesa
Tweet
Esto quiere decir que la plantilla zaragozana viajó hasta Vitoria sin conocer el resultado de las PCR que se hicieron las jugadoras el pasado jueves como requerimiento para jugar con sus respectivas selecciones.
Además, Casademont Zaragoza, realizó a la plantilla y al cuerpo técnico los tests de antígenos en la tarde del sábado como obliga la FEB.
Un protocolo que queda en entredicho ante la situación vivida ayer en Mendizorrotza cuando los árbitros decidieron suspender el partido tras conocerse dicho positivo.
Un hecho que continúa dejando al aire las vergüenzas de la FEB respecto al baloncesto femenino. ¿En qué situación deja esto a ambos equipos? ¿Confinados durante dos semanas? Algo que le suena y mucho a Quesos El Pastor que, durante estas primeras semanas de competición, ha ido arrastrando confinamientos sin poder jugar ni entrenar con toda la plantilla al completo.
#LFEndesa: Suspendido en el descanso el Araski-Zaragoza por un positivo por #COVID19
Tweet