Copa de la Reina 2021: Cómo llegan los equipos a Valencia

Conoce en qué estado llegan los equipos a la Copa de la Reina Liga Femenina Endesa de Valencia

En pocas horas, arranca la Copa de la Reina que se disputará en Valencia. Una competición diferente donde los 8 equipos se la juegan a una carta. Además, el factor cancha no será determinante ya que, por la situación sanitaria, será sin público.

Como gran favorito se sitúa Perfumerías Avenida, único invicto en la Liga Femenina Endesa y con una plantilla muy superior a la de sus rivales. La combinación de exteriores que posee la escuadra dirigida por Roberto Íñiguez es, sin lugar a dudas, una de las mejores de Europa. Un peldaño por detrás, se sitúa Valencia Basket que solo ha cedido una derrota en lo que llevamos de liga regular y después le siguen Spar Girona (único equipo que ha jugado los 27 partidos de liga regular) y Lointek Gernika. El conjunto vasco, acumula cinco victorias de manera consecutiva.

Movistar Estudiantes en su regreso a la competición está dejando muy buen sabor de boca y participará 16 años después en una cita copera. Durán Maquinaria Ensino y Ciudad de la Laguna Tenerife son capaces de sorprender a cualquier equipo gracias a su poder ofensivo e IDK Euskotren siempre es un rival complicado gracias a jugadoras tan experimentadas como Toch Sarr o Laura García.

¿Quién crees que se coronará como campeón de la Copa de la Reina? ¿Continuará Perfumerías Avenida sumando copas? ¿Habrá alguna sorpresa en los cuartos de final? ¿Jugar sin público favorece a algún equipo?

Todas estas dudas quedarán resueltas a partir de mañana, 4 de marzo, a las 17:30 que será cuando comience la tan esperada Copa de la Reina 2021 con el partido que enfrenta a Spar Girona y Movistar Estudiantes.

Recuerda que la Copa de la Reina Liga Femenina Endesa arranca mañana y podrá ser vista de manera íntegra a través de Teledeporte.

#CopaReinaLFEndesa 2021: Cómo llegan los equipos a Valencia

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: