FIBA y Twitch anuncian un acuerdo de colaboración

FIBA y Twitch se alían para emitir contenido en streaming

FIBA y Twitch, la plataforma de contenido audiovisual, han firmado un acuerdo de colaboración para llevar el baloncesto a esta plataforma que está ganando cada vez más adeptos.

FIBA y Twitch anuncian un acuerdo de colaboración

El acuerdo se trata del primero que Twitch realiza con una federación internacional. Las retransmisiones no solo serán para mostrar los partidos, sino que se ajustará a las propiedades que Twitch ofrece. De esta manera, se emitirán cerca de 600 horas de baloncesto en vivo a través del canal de FIBA de Twitch, así como otros formatos que se desarrollarán expresamente para esta plataforma. Los seguidores, además, podrán crear contenidos relacionado con FIBA en sus propios canales (siendo una de las pocas federaciones que ofrecerá los derechos de imágenes a los creadores de Twitch).

Para hacer crecer el canal en Twitch, FIBA plantea tener una red de creadores en sus principales mercados como, por ejemplo, Estados Unidos, Francia, Italia, España y Australia, además de retransmitir los partidos y tener su propia programación y formatos orientados a su público objetivo.

Con este acuerdo, se ofrecerán a través de Twitch los partidos correspondientes a las competiciones 3×3 organizadas por FIBA, la Euroliga Femenina y algunos torneos de selecciones inferiores.

Esta ambiciosa colaboración e idea, se pondrá en marcha a partir de esta primavera.

FIBA y Twitch anuncian un acuerdo de colaboración

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: