Euroliga Femenina: Habrá público en Salamanca

Perfumerías Avenida acogerá la burbuja de cuartos de final con público en Salamanca

Tras anunciarse las nuevas medidas de la Junta de Castilla y León, Perfumerías Avenida ha confirmado que los partidos de cuartos de final de la Euroliga Femenina que se disputarán en modo burbuja del 17 al 19, contarán con público.

Salamanca y Sopron sedes de las burbujas de los cuartos de final de la Euroliga Femenina

Würzburg volverá a sentir a sus aficionados en el pase a la Final Four donde habrá un duelista español ya que las salmantinas se enfrentan a las recientes campeonas de la Copa de la Reina, Spar Girona. El aforo será solo de un 33% y la prioridad serán los abonados que podrán disfrutar de los cuatro partidos de la burbuja (Fenerbahçe contra Galatasaray además del Perfumerías Avenida contra Spar Girona) con un descuento del 50% costando tan solo 20€.

Para solicitar el abono, se puede enviar un mail a secretaria@perfumeriasavenidabaloncesto.com incluyendo nombre y número de socio y la zona preferida. Tras conocerse la disponibilidad de localidades, se abrirá la venta al público general en orden de llegada y hasta completar las localidades. El precio, en este caso, será de 40€ y se podrán ver todos los partidos así como el partido de Liga Femenina Endesa del lunes 22 ante Embutidos Pajariel Bembibre.

Más información en: http://www.perfumeriasavenidabaloncesto.com/sala-de-prensa/la-marea-azul-podra-acompanar-a-avenida-en-la-burbuja-de-elw.html

Perfumerías Avenida acogerá la burbuja de cuartos de final de la #EuroleagueWomen con público en Salamanca

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: