¿Es Diana Taurasi la que sale en el tráiler de Space Jam?

¿Sale Diana Taurasi en el tráiler de la nueva película de Space Jam?

Hace tan solo unos días que salió el tráiler de Space Jam A New Legacy. La película es la continuación de la original protagonizada por Michael Jordan. En esta, 25 años después del estreno, es LeBron James el que se unirá a los Looney Tunes.

El avance de Space Jam 2 está lleno de referencias al mundo de la televisión y del cine: Matrix, Juego de Tronos, Marvel, DC, Los Picapiedra… Todos tienen cabida en esta producción.

Igual que sucedió en la primera película, el baloncesto es el eje principal de la trama. Y, en esta ocasión, LeBron James no estará solo. Aparecerá acompañado por Anthony Davies, Damian Lillard o Klay Thompson, entre otros.

Además, también tiene cabida el baloncesto femenino de la mano de Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike. Y otro personaje que ha dado mucho que hablar es la presencia de Diana Taurasi en la película. Si recurrimos a la página de IMDb de Space Jam: A New Legacy vemos que la jugadora de Phoenix Mercury sí que aparece como parte del elenco.

Si nos fijamos un poco más en la imagen en la que aparece su supuesto personaje, podremos observar que tiene la apariencia de una serpiente. ¿Por qué la apariencia de animal? La razón es muy sencilla, Kobe Bryant la apodó en su momento como White Mamba.

¿Sale Diana Taurasi en el tráiler de la nueva película de #SpaceJam?

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: