Kobe Bryant y Gigi. Una celebración de vida

Emotivo homenaje a la vida de Kobe y Gigi Bryant en el Staples Center

Un Staples Center abarrotado vio cómo se celebraba la vida de Kobe y Gigi Bryant. Un evento conducido por un Jimmy Kimmel muy emocionado que contó con las actuaciones de Beyoncé, Alicia Keys y Christina Aguilera junto a los testimonios de Vanessa Bryant, Diana Taurasi, Sabrina Ionescu, Geno Auriemma o Michael Jordan, entre otros.

Kobe Bryant y Gigi. Una celebración de vida

Vanessa Bryant mostró una gran entereza durante toda la ceremonia tras haber perdido a su compañero de vida y a su hija. Vanessa dedicó sus primeras palabras a Gigi destacando que hubiera marcado la diferencia en la WNBA y en el deporte femenino. Sobre Kobe, destacó que fue el MVP de los papás de chicas.

Tras el emocionante testimonio de Vanessa Bryant, cogió el testigo Diana Taurasi, apodada White Mamba. En una intervención llena de emoción donde a Diana le costó continuar en varias ocasiones, finalizó hablando en español dirigiéndose a Vanessa Bryant: “Kobe y Gigi están en el corazón de Los Ángeles y los ángeles nunca mueren. Te queremos mucho“.

Sabrina Ionescu, muy unida a Kobe Bryant, también se subió al escenario para la celebración de vida de Kobe y Gigi donde se mostró contrariada ya que “su muerte me ha dejado con algunas pregunta sobre mi propio camino. ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora sin su presencia? ¿Sin su guía? ¿A quién voy a pedir consejo? Y por encima de todas esas preguntas, tengo algunas más como ¿por qué el mundo me ha unido con Kobe? ¿Con alguien que me entendió tan bien? Tal vez, la primera persona en mi vida que realmente me ha llevado a este nivel de baloncesto para luego irse de mi vida después de tan solo un año. ¿Y por qué? Es cruel. Todavía se siente así“.

Ionescu, además de participar en el memorial, jugó anoche consiguiendo ser la primera jugadora (incluyendo al baloncesto masculino) que consigue sumar más de 2.000 puntos, 1.000 asistencias y 1.000 rebotes en la Division I de la NCAA. Además, consiguió sumar su 26 triple doble de su carrera tras superar los 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias ante Stanford (ella defiende los colores de Oregon). Todo en una fecha que conjuga el 2 que lleva Gigi, el 24 de Kobe Bryant y el 20 de Ionescu.

Según diferentes fuentes, los elegidos para hablar durante el homenaje a Kobe y a Gigi corrieron a cargo de Vanessa Bryant que quiso poner en valor a las mujeres fuertes que han luchado por conseguir sus sueños y a aquellas a las que Kobe estaba asesorando. Además, tanto Diana Taurasi como Sabrina Ionescu estaban consideras por Kobe Bryant como modelos a seguir para la pequeña Gigi que anhelaba jugar en UConn para después despuntar en la WNBA.

Otras de las personas relacionadas con el baloncesto femenino que subieron al escenario antes de que fuese el turno de palabra para Michael Jordan o Shaquille O’Neal, fue Geno Auriemma, entrenador de UConn. En una intervención en la que se mostró muy emocionado y donde decidió hablar como padre y abuelo y no como entrenador destacó que “permitimos a Gigi ser Gigi, no la hija de Kobe Bryant“.

Emotivo homenaje a la vida de Kobe y Gigi Bryant en el Staples Center.

#KobeFarewell #KobeMemorial #KobeandGianna

2 comentarios en “Kobe Bryant y Gigi. Una celebración de vida

  1. Pingback: WNBA: Tamika Catchings elegida en el Salon de la Fama 2020 – Baloncesto femenino

  2. Pingback: Sabrina Ionescu: Hago todo lo posible por ganar – Baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .