Eurocup Women: Tres equipos españoles en cuartos de final

Valencia Basket, Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona estarán en cuartos de final de la Eurocup Women

Solo quedan cuatro equipos en competición de los que comenzaron la Eurocup Women. Entre ellos, destacan Perfumerías Avenida y Valencia Basket que se unen a Basket Landes y a Carolo Basket.

Eurocup Women

Además, en cuartos de final se les unen los quintos y sextos clasificados de la liga regular de Euroliga Femenina que son: Dynamo Kursk, Spar Citylift Girona, Reyer Venezia y Castors Braine.

Castors Braine y Spar Citylift Girona han sido los grandes beneficiados tras la decisión de no jugar en Italia (por el brote de coronavirus) de TTT Riga y Sopron Basket. FIBA buscó un nuevo escenario donde jugar (Eslovenia), pero ninguno de los dos equipos aceptó el cambio por lo que fueron sancionados con una derrota por 20-0 y 0 puntos (en baloncesto, se suma un punto al perder un partido).

Los cuartos de final de la Eurocup Women se jugarán en formato ida y vuelta los días 12 y 19 de marzo.

En el sorteo si coinciden dos equipos de Eurocup Women o de Euroliga Femenina, jugarán en casa el segundo partido los que mejor puesto obtuvieran en la fase de clasificación.

Si en el emparejamiento, coinciden un equipo de cada competición, los de Eurocup Women disfrutarán en casa el partido de vuelta.

Valencia Basket, Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona estarán en cuartos de final de la #EurocupWomen

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: